El Real Valladolid reanuda la liga con dos finales

El Real Valladolid vuelve este sábado con un importante partido ante el Leganés (19:30 horas) y el miércoles 17 (19:30 horas) ante el RC Celta.

Nadie dijo que fuera a ser fácil mantener nuevamente la categoría. El Real Valladolid tendrá un comienzo de altos vuelos con dos partidos vitales ante el CD Leganés y ante el RC Celta.  Los de Sergio González, si quieren alejarse de la zona roja de la clasificación, tendrán que salirse con la suya ante dos equipos que están en la zona baja y que no se lo pondrá fácil.

El primer equipo con el que tendrá que jugar será ante el club pepinero. El Real Valladolid se desplazará este sábado hasta Leganés para jugar, a partir de las 19:30 horas, en Butarque. Una victoria alzaría a los de Zorrilla a nueve puntos de los de Aguirre y conseguirían, además, el golaveraje particular, ya que en Zorrilla quedaron 2-2. Marcó Enes Ünal por partida doble.

Para ello, Sergio González habló en rueda de prensa de unión del equipo. “Sabemos cuál es nuestra fortaleza y lo que nos gusta. Tendremos que ser un equipo serio en defensa, bien ordenado y con esos ramalazos en ataque para poder llevarnos el partido”, comentó.

Otra final que también tendrá el Real Valladolid será el próximo miércoles. Los de Sergio González volverán a su feudo para jugar ante el RC Celta a las 19:30 horas. El conjunto vigués, al igual que el CD Leganés, también está en la zona baja por lo que salir de Zorrilla sin los tres puntos haría que los de Óscar García pudieran igualar a puntos con los pucelanos.

“Tendremos que ser un equipo serio en defensa, bien ordenado y con esos ramalazos en ataque”

El calendario del Real Valladolid

Lo que está claro es que el Real Valladolid no podrá pensar solamente en los pepineros y celestes. Los de Zorrilla tendrán que visitar estadios importantes como el Wanda, Sanchéz Pizjuán y Mestalla, al que se suma la visita del FC Barcelona, antes de llegar a los dos últimos partidos importantes ante Eibar (16º con 27 puntos) y Real Betis (12º con 33 puntos), muy cerca del conjunto de Sergio Gónzález.

 

News Reporter

2 thoughts on “El Real Valladolid reanuda la liga con dos finales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *