El Real Valladolid Promesas logra una nueva victoria en casa (0-2)

Con la presencia de la lluvia en la ciudad de Valladolid, una nueva jornada llegaría a la 2ªB con el partido entre el Real Valladolid Promesas y el filial del Alavés donde el equipo de Javier Baraja intentaría conseguir el triunfo y sumar tres puntos en su casillero. En los tres primeros minutos de partido, apenas tendríamos algo que destacar, pero en el minuto 4 llegaba la primera oportunidad para el Alavés B siendo defendía, de gran manera por el central del Pucela Doncel.

El Promesas no se quedaría atrás ya que, en el minuto 7, Rodrigo tendría un mano a mano, aunque no lograría gol siguiendo el 0-0 en el marcador. Por otro lado, en el minuto 37 daría un vuelco el partido debido a la bandera roja de un jugador del Alavés B quedándose con 10 el equipo vasco, esto último seria lo más destacado de la primera parte donde la lluvia era la protagonista.

real valladolid promesas
Foto: Realvalladolid.es

Turno de la segunda parte donde el Alavés B haría el primer cambio del partido en el minuto 53 debido, en gran parte a la expulsión sufrida en la primea parte, aunque dos minutos más tarde, el Real Valladolid Promesas se quedaría con diez tras la expulsión de Alende. Pese a esto, las buenas noticias llegarían a los blanquivioletas ya que Miguel conseguía gol en una contra perfecta hecha por el equipo de Javier Baraja. Tras este gol, apenas tendríamos novedades provocando que el Promesas conseguía una nueva victoria en la liga demostrando el gran rendimiento del conjunto pucelano en casa, ya que todos los partidos que ha disputado en los Anexos son victorias, demostrado el gran trabajo de Javier Baraja en el banquillo del equipo blanquivioleta.

La próxima cita del Real Valladolid Promesas será el 26 de octubre a las 18:00 en tierras vascas, donde jugara con el filial del Athletic Club donde el equipo pucelano espera lograr ganar fuera de casa, ya que es uno de los aspectos que tiene mejorar tras lo visto en las primeras jornadas de la liga.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *