El Real Valladolid, líder en abonados

El conjunto blanquivioleta suma ya más de 16 000 renovaciones, más que ningún otro club de LaLiga SmartBank

Pese al descenso del Real Valladolid la temporada pasada, la motivación del club afición para volver a Primera es clara. La decepción no ha alejado a los vallisoletanos de su Pucela, y así lo demuestran los datos. Durante el periodo de renovaciones de los abonos, un total de 16 315 personas se han subido al barco del equipo. Esta cifra supone casi el 75%, tres de cada cuatro, de los 22 249 que fueron abonados la pasada campaña en Primera División. Aparte, han sido muchos los que han querido cambiar su localidad en el estadio. Esto, que solo podía hacerse de manera presencial, ha provocado largas colas en el Centro al Abonado del Real Valladolid. Este cambio podrá realizarse entre los días 16 y 19 de este mes.

Fuente: El Norte de Castilla

Tras haberse cerrado el proceso de renovación, y ya habiendo empezado la liga, aún quedan las altas. Los que quieran ser nuevos socios podrán serlo en los próximos días, pudiendo situar la campaña de abonados como una de las mejores de la historia del Pucela. En comparación con el resto de clubes de la categoría, el Real Valladolid se encuentra en lo más alto. Eso sí, a falta de conocerse y actualizarse los datos de algunos otros clubes, como el Sporting de Gijón o el Real Zaragoza.

Para el próximo partido, el viernes en el Zorrilla, con aforo limitado, solo 10 000 de estos socios podrán acudir. Esto se decidirá por un proceso de solicitudes al que se han apuntado más de 11.117 personas. Por lo que 1.117 se han quedado fuera. Esta es la lista de los agraciados para asistir al José Zorrilla y presenciar el Real Valladolid-Real Zaragoza.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *