El Real Valladolid estrena su camiseta para la temporada 2021-2022

El club anunció la nueva indumentaria a través de su página web y las redes sociales

El Real Valladolid anunció en la tarde de este jueves la camiseta que vestirá para la próxima temporada 2021-2022. El club presentó la primera equipación a través de su página web y redes sociales a las 19:28 hora que coincide con el año de nacimiento del equipo.

Además, el club publicó días ante una fotografía en la que se veía a varios jugadores y aficionados de espaldas en un corro dentro del Estadio José Zorrilla, también en el post aparecía un logo “Una historia única, un solo objetivo” y dentro estaba escrita la fecha de 15 de julio de 2021. Algunos de los modelos fueron Kiko Olivas, Shon Weissman, Kike Pérez, Óscar Plano, Fede San Emeterio y Saidy Janko.

La camiseta está realizada y diseñada por Adidas, y presenta un estilo clásico, aunque con toques innovadores, con franjas verticales de color blanco y un morado más claro de lo habitual. Además, según anunció el club en su página web la equipación tiene materiales que transpiran y favorecen la ventilación; también son más elásticas. Tiene el sello de camiseta primergreen, con lo que la marca alemana indica que utilizan elementos reciclados.

La sorpresa saltó a las 00:00 cuando el Real Valladolid anunció la 2ª equipación, con un estilo diferente y rompedor. Esta zamarra que mezcla el morado con el negro y con el bordado del escudo en azul claro busca evocar “la tan característica niebla pucelana”, aunque sin duda lo más característico de esta nueva

indumentaria es la inscripción que aparece en la parte trasera del cuello “Temed a la niebla”.

La 1ª camiseta podrá reservarse de forma anticipada por la web en este mismo día, y a partir de mañana en la tienda de física de la calle Héroes de Alcántara. A partir de este momento el club se dispondrá a ponerse manos a la obra y enviarlas a partir del 23 de julio. Mientras que la 2ª equipación podrá adquirirse ya de ambas formas.

Por lo tanto, el Real Valladolid estrenará esta nueva camiseta el próximo viernes en el encuentro amistoso frente al Atlético Tordesillas, partido que podrá verse a través del canal de YouTube del club. Y esto no es todo, el equipo de Ronaldo sigue con sus planes de modernizar el club y en días anteriores anunció a través de la famosa red social TikTok el nuevo autobús que utilizarán en esta nueva temporada, que fue renovado tanto por dentro como por fuera.

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *