<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Pretemporada</h3> El Real Valladolid confirma los primeros amistosos de la pretemporada

El 5 de julio los jugadores tienen una cita con el reconocimiento médico y el 7 arrancarán de manera oficial la pretemporada con los primeros entrenamientos. Desde ese día hasta el 30, el Real Valladolid ya tiene marcados en el calendario cinco encuentros de preparación. Tal y como dijo Pacheta en su presentación, los entrenamientos se realizarán en las propias instalaciones del club y los amistosos no se disputarán más allá de las fronteras de Castilla y León. El verano tiene pinta de que será complicado en el área de la dirección deportiva, pero desde el cuerpo técnico se quiere hacer oídos sordos a esa situación y trabajar duro desde el primer día.

El Real Valladolid se enfrentará a equipos que militan desde la 3º RFEF hasta la Liga Santander en un espacio de 15 días, todo ello muy cerca de Valladolid, lo que podría permitir a la afición ver al equipo en un estadio tras más de 15 meses de espera. A continuación, os dejamos el calendario de amistosos del Pucela para que vayáis haciendo hueco en vuestras agendas:

Viernes 16 de julio, 19.30 horas. Las Salinas, Tordesillas. Atlético Tordesillas – Real Valladolid

Sábado 17 de julio, 20.00 horas. La Balastera, Palencia. CD Cristo Atlético – Real Valladolid

Viernes 23 de julio, 19.30 horas. Las Pistas, Salamanca. Unionistas – Real Valladolid

Sábado 24 de julio, 20.00 horas. El Toralín, Ponferrada. SD Ponferradina – Real Valladolid

Viernes 30 de julio, 19.00 horas. Los Pajaritos, Soria. Real Valladolid – CA Osasuna

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *