El Real Valladolid anuncia las indicaciones para optar a un asiento en el partido frente al Zaragoza

El club anunció a través de la web las pautas a seguir en el primer encuentro en el Estadio José Zorrilla

En estas últimas semanas la Junta de Castilla y León anunció las restricciones a las que estarán sometidos los partidos que se disputen en espacios abiertos, con una limitación del 40%, medidas que, por el momento, quedarán vigentes hasta finales de agosto, por lo que el Real Valladolid anunció a través de su página web las pautas que deberán seguir los abonados del equipo blanquivioleta para optar a un asiento para el primer encuentro en el Estadio José Zorrilla frente al Real Zaragoza en la Liga Smartbank.

En el comunicado emitido por el club se dio a conocer el espacio libre que tendrán los aficionados para acudir al templo vallisoletano: “El aforo total del Estadio José Zorrilla es de 27.618 espectadores y el aforo regular (sin zonas VIP) es de 26.620. El aforo regular para el partido quedará fijado en un 40% que representa un total de 10.648 asientos, de los cuales 10.000 van a estar disponibles para abonados y 648 para compromisos comerciales del Club”.

En este momento el Real Valladolid cuenta con más de 12.000 abonados, por lo que todos aquellos que deseen acudir a este primer encuentro deberán rellenar un formulario que el club colgará el lunes 16 de agosto a las 12.00 horas y que se cerrará al día siguiente a las 17.00 horas. Una vez cerrado el plazo, si la demanda supera los 10.000 abonados se llevará a cabo un sorteo entre los días 18 y 19 de agosto, los agraciados recibirán un correo electrónico.

Por otra parte, el Real Valladolid también anunció que, todas aquellas personas inscritas que no hayan sido seleccionadas en el sorteo tendrán preferencia para los próximos partidos, en el caso de que las autoridades sanitarias decidieran mantener las restricciones. Además, aquellos abonados que no hayan sido seleccionados podrán solicitar la devolución del importe del partido, que será de un 4,76% del coste del abono y se acumulará para descontarlo en el de la próxima temporada.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *