El Parquesol Femenino ante su gran oportunidad

Las de Santi Sedano llegan en una muy buena dinámica con seis jornadas consecutivas sin perder, en las que han sumado cinco victorias y un empate. Enfrente tendrán al Atlético de Madrid B, rival directo en la lucha por la salvación

El Parquesol Femenino tiene este sábado 2 de abril desde las 16.00 horas una cita vital en su pelea por la permanencia en Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol femenino español. Las naranjas llegan en una dinámica, tanto de resultados como de sensaciones, muy positiva y quieren continuar alargándola con el apoyo de su gente.

En su último partido firmaron una gran victoria, 2-3, en su visita al Racing de Santander Femenino en un partido muy serio donde demostraron una vez más que se encuentran en un momento muy dulce. Estos tres puntos sirvieron para pasar en la clasificación a las cántabras y este sábado quieren hacer lo mismo.

El Parquesol Femenino arranca esta 23º jornada en la 12º con 24 puntos, a tan solo dos del play off para luchar por la permanencia. Además, la buena racha de resultados las alejó, de manera casi definitiva, de los puestos de descenso de dos categorías, a los que ya sacan 15 puntos. Las de Santi Sedano quieren mantener los buenos resultados en los Campos José Luis Saso, donde solo han perdido un partido de los últimos cuatro. La afición es parte imprescindible del éxito del equipo y para esta jornada no puede ser menos.

Para buscar la victoria será importante seguir contando con la mejor versión tanto de Marta Charle como de Elisa Tomé. Ambas jugadoras han destacado las últimas semanas sobre el resto de rivales y son las dos grandes bazas de las naranjas. Charle acumula cuatro goles en los tres últimos partidos, siendo fundamental en el juego ofensivo del equipo. Gran parte de la victoria pasará también por Elisa, que deberá volver a coger el timón del equipo con su calidad diferencial en el centro del campo, pero también cuando se descuelga en tres cuartos. Su importancia en el equipo va más allá de la visión de juego y es que también presumen de pegada, tal y como reflejan sus dos goles en los dos últimos compromisos.

El rival en la tarde del sábado será el Atlético de Madrid B. Las madrileñas llegan con 26 puntos, dos más que el Parquesol, precisamente en ese undécimo puesto que marca la entrada en el play off y que permite no descender una categoría directamente. Las rojiblancas vienen de perder sus dos últimos encuentros y además con resultados muy amplios, 4-0 y 0-3.

Oportunidad perfecta para el Parquesol Femenino para sumar una semana más ganando, pasar a otro rival directo por la permanencia e irse al parón de Semana Santa, a falta de 7 jornadas, dentro de las eliminatorias por la salvación.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.