El meteórico ascenso de Marcos André

La historia de Marcos André comienza a escribirse durante su estancia en la Unión Deportiva Logroñés, es en este equipo y especialmente en su última temporada cuando marcó la diferencia, despuntando por encima del resto de sus compañeros. Su paso por el Logroñés deja unas cifras de 26 goles y 3 asistencias en 94 partidos lo que se traduce en dos temporadas (17-18; 18-19). 

Fue en el Guaratinguetá Futebol Ltda primer equipo en el cual logró debutar, su estancia en dicho equipo fue prácticamente efímera, ya que poco después le fichó el filial del Real Club Celta de Vigo, sin embargo no tuvo mucha suerte y se marchó cedido al Logroñés, quien rápidamente se hizo con sus derechos.

Es el 23 de julio de 2019 cuando el Real Valladolid hace oficial el traspaso de manera libre del futbolista de nacionalidad brasileña Marcos André, firmando un contrato que le vinculaba al cuadro pucelano hasta 2023 y cuya primera temporada sería inscrito con el Real Valladolid Promesas con vistas a jugar toda la temporada en dicho equipo. Ya en los entrenamientos y partidos se pudo observar la enorme calidad que albergaba y a su la vez la cantidad de faltas que recibía en parte por sus grandes dotes a la hora de regatear. La respuesta de la directiva ante el interés de varios equipos de la categoría de plata, entre ellos: el Real Racing, Club de Fútbol Fuenlabrada o el Club Deportivo Mirandés… no se hizo esperar, siendo palpable a la vista de todos como su talento y calidad se encuentran desaprovechados en Segunda División B, por lo que el 30 de agosto de 2019 se haría oficial su cesión por una temporada al Club Deportivo Mirandés.

Ya desde su llegada al cuadro rojillo comenzó siendo titular y dejando su huella personal en el campo. Una vez finalidad la decimosegunda jornada de la Liga Smart Bank, lleva acumulados 10 partidos como titular (823 minutos), 3 goles y 1 asistencia.

Podrá ser este joven futbolista brasileño el nuevo delantero de referencia del Real Valladolid en Primera División…

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *