El Covid golpea al UEMC Real Valladolid

Los malos presagios se confirman en el UEMC Real Valladolid, Kavion Pippen salta como positivo en el test de antígenos y obliga a la FEB a suspender los dos próximos encuentros de los pucelanos.

Ya advertía Roberto González en la rueda de prensa previa al partido ante Iraurgi: «si sale otro positivo más, suspenderemos los entrenamientos y el partido«. Y así ha sido, tras conocer el positivo del letón Davis Geks ha saltado la noticia de que tras la tercera ronda de test de antígenos, Kavion Pippen ha dado positivo en Covid-19.

Todo esto ha propiciado que la FEB haya tenido que aplazar los próximos dos enfrentamientos del UEMC Real Valladolid, el de este mismo viernes en Azpeitia y el del martes en Pisuerga ante CB Prat.

El club seguirá haciendo las pruebas pertinentes a sus jugadores tras ser varios de ellos los que siguen presentando síntomas compatibles al Covid-19, y a pesar de arrojar resultados negativos el foco está sobre ellos.

El brote pucelano se suma al de HLA Alicante, Oviedo y Palencia, donde los ovetense han sido golpeados de la manera más dura con 9 positivos en su plantilla.

Davis Geks, que ya estaba aislado en su domicilio, presenta síntomas leves de enfermedad y se recupera satisfactoriamente. Kavion Pippen, por su parte, también se encuentra aislado y en buenas condiciones.

 

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.