El CBC Valladolid gana y se acuesta líder (70-78)

El Carramimbre CBC Valladolid sigue en racha y suma la tercera victoria de la temporada por 78-70 ante Melilla Baloncesto

Un partido marcado por el rosa, donde se respiraba un gran ambiente con una buena entrada en el polideportivo.

Bueno era el ambiente, pero malo el comienzo por parte del Carramimbre CBC Valladolid. Pronto Melilla cogía las primeras rentas de la noche de la mano de un Osvaldas Matulionis que anotaba 6 de los 8 primeros puntos de los de Alcoba (2-8).

En este periodo se llegaba a la máxima renta por parte de Melilla durante todo el encuentro con el 11-18, pero a base defensa, el CBC Valladolid terminaba los primeros 10 minutos con un eléctrico parcial de 7-0 para poner las tablas (18-18)

La historia cambiaba a partir del segundo cuarto, eran los de Hugo López los que endosaban ahora el parcial de +14 de salida con 4 triples anotados en los primeros 3 minutos que parecían romper el partido.

No encontraba la reacción Alcoba que se veía obligado a parar el partido dos veces de manera consecutiva ante un CBC Valladolid que avivaba la caldera de Pisuerga que despertaba tras un primer cuarto pobre.

El partido llegaba al tiempo de descanso con un claro dominador, el CBC Valladolid que se marchaba a los vestuarios con una ventaja de 11 puntos (40-29) tras endosar un parcial de 22-9 con un eléctrico Kimbal Mackenzie (7 puntos en el segundo cuarto)

El paso por vestuarios sentaba mejor a Melilla que empezaba a ver aro con mayor facilidad, y anotaba 4 triples de manera consecutiva para ajustar el marcador (48-40) después de que el CBC Valladolid pusiera la máxima renta de 17 tras la salida de cuarto.

Las aguas en el Pisuerga seguían calmadas, y el CBC Valladolid con el partido totalmente controlado a pesar de los intentos de Melilla que no veía aro con un Caleb Agada lejos de estar a su mejor nivel. Los nuevos y modernos marcador del polideportivo Pisuerga dejaban un plácido 64-50 tras la canasta final de Sergio de la Fuente.

Pero lejos de estar todo decidido, Melilla se agarraba a sus opciones de meterse en el partido con fuerza, y de la mano de un omnipresente Matuliones y la electricidad de Didac Cuevas recortaban para bajar la barrera de los 10 puntos. 

La reacción llegaba demasiado tarde para los de Alcoba ante un Carramimbre CBC Valladolid que no dejó escapar la victoria desde el acierto en el tiro libre de Frank Bartley. El broche a la tercera victoria lo ponía Mike Torres para poner el 78-70 final.

Ficha técnica:

CBC Valladolid (78): Mackenzie (14), Mike Torres (13), Leimanis (7), David Fernández (-), Niksha Federico (10), Astilleros (-), Aboubacar (5), Juan Rubio (2), De la Fuente (7), Bartley (15), Granado 5), Adekoya (-)

Melilla Baloncesto (70): Luke (2), Agada (4), Marín (4), Uclés (8), Witlinski (-), Matulionis (21), Martwich (7), Sidibe (7), Misters (11), Cuevas (6)

Imagen: Sergio Mazuelas

News Reporter

3 thoughts on “El CBC Valladolid gana y se acuesta líder (70-78)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *