El Aula Cultural ya conoce como será su liga durante la próxima temporada

Pese a que no tenemos competición de balonmano, la liga Guerreras Iberdrola ya ha dado a conocer los detalles de cómo será la competición durante la próxima temporada donde contaremos, con la presencia del equipo de Miguel Ángel Peñas, el Aula Alimentos de Valladolid. Como hemos podido ver en las redes sociales de la liga femenina de balonmano, veremos una liga cambiada formada por dos grupos de 8 equipos y que, os mostramos a continuación.

Aula Cultural

Grupo A

  1. Super Amara Bera Bera
  2. Mecalia Atlético Guardes
  3. Rincón Fertilidad Málaga
  4. Aula Alimentos de Valladolid
  5. Zubileta Evolution Balonmano Zuazo
  6. San José Obrero
  7. Atlántico Pereda
  8. Lanzarote Puerto del Carmen

Grupo B

  1. Balonmano Elche
  2. Liberbank Gijón
  3. KH-7 Granollers
  4. Rocasa Gran Canaria
  5. Salud Tenerife
  6. Conservas Orbe Porriño
  7. Balonmano Morvedre
  8. Adesal Córdoba

Tras la fase de grupos donde todos jugaran contra todos, los cuatro mejores equipos de cada grupo pasaran a la fase final donde luchar por ganar la temporada 2020/2021 de la liga Guerreras Iberdrola. En dicha fase, los equipos clasificados jugaran con los otros equipos del grupo opuesto, además de que se sumaran los resultados conseguidos en la primera pase, estableciendo la regularidad donde toda la “liga”.

Respecto a los descensos, los cuatros peores de cada equipo pasaran a la fase de la “permanencia”, donde los cuatro peores equipos en esta fase tendrán que bajar a una división menor y abandonar la liga de división de honor. Por último, la liga Guerreras Iberdrola comenzará el 12 y 13 de Septiembre de 2020, mientras que acabará el 29 de mayo de 2021.

News Reporter

2 thoughts on “El Aula Cultural ya conoce como será su liga durante la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *