El Aula Cultural ofrece varias opciones para recuperar los partidos que no se han disputado esta temporada

La liga Guerreras Iberdrola ha finalizado durante esta temporada debido a la pandemia del coronavirus, que hemos sufrido en todo el mundo, y en España particularmente. Este hecho ha provocado que los abonados del Aula Cultural no han podido acudir a todos los partidos de la liga en el polideportivo Huerta del Rey.

Precisamente y por eso, la directiva del equipo pucelano liderado por Miguel Ángel Peñas, ha confirmado las alternativas que va a dar a sus abonados, para dar soluciones para que puedan lograr cosas positivas pese a la suspensión de la temporada 2020/2021. A continuación, os mostramos las posibilidades a las que podrán acogerse al modelo que quieran:

Aula Cultural
  • Descuento en el abono de la próxima temporada
  • Importe de los partidos que no se ha podido jugar en esta temporada
  • Renunciar a las dos opciones anteriores, y dejar ese dinero para ayudar al club

Si deseas las opciones de canje o devolución del importe de los partidos que no se han disputado en casa, la gente que quiera podrá acudir a las oficinas del Aula, a partir del 15 de julio. Mientras que si ese importe, lo dejas para el abono de la próxima temporada, podrás implantarlo a partir del 24 de junio, fecha en la que se conoce la nueva campaña de socios del equipo pucelano.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *