
La liga Guerreras Iberdrola ha finalizado durante esta temporada debido a la pandemia del coronavirus, que hemos sufrido en todo el mundo, y en España particularmente. Este hecho ha provocado que los abonados del Aula Cultural no han podido acudir a todos los partidos de la liga en el polideportivo Huerta del Rey.
Precisamente y por eso, la directiva del equipo pucelano liderado por Miguel Ángel Peñas, ha confirmado las alternativas que va a dar a sus abonados, para dar soluciones para que puedan lograr cosas positivas pese a la suspensión de la temporada 2020/2021. A continuación, os mostramos las posibilidades a las que podrán acogerse al modelo que quieran:

- Descuento en el abono de la próxima temporada
- Importe de los partidos que no se ha podido jugar en esta temporada
- Renunciar a las dos opciones anteriores, y dejar ese dinero para ayudar al club
Si deseas las opciones de canje o devolución del importe de los partidos que no se han disputado en casa, la gente que quiera podrá acudir a las oficinas del Aula, a partir del 15 de julio. Mientras que si ese importe, lo dejas para el abono de la próxima temporada, podrás implantarlo a partir del 24 de junio, fecha en la que se conoce la nueva campaña de socios del equipo pucelano.