
Lamentablemente no tendremos más balonmano español hasta la próxima temporada debido a la suspensión de la liga Asobal, sucedido todo esto por la pandemia del coronavirus, que todavía sufrimos en todas las ciudades de España. Pese a esto, los fans del Atlético Valladolid estamos de enhorabuena.
Debido a un estudio recogido por la propia liga Asobal de balonmano, el polideportivo Huerta del Rey ha sido la tercer pista con más gente en las gradas durante la temporada 2019/2020. En dicho estudio, hemos podido conocer que 1896 espectadores, es la media de gente que acudido, de local, a los periodos del Atlético Valladolid, sumando un total de 18963 espectadores.

Lamentablemente es un dato peor que la temporada pasada, exactamente un 4,5% menos de gente en los asientos de Huerta del Rey, aunque el punto de vista positivo es que el tercer equipo, tras Ademar León y Frigoríficos Morrazo. Por otro lado, los partidos con más aficionados han sido los jugados contra el Balonmano Nava (2362 espectadores) y contra el Bidasoa Irún (2084 espectadores). Habrá que ver si esto se repite en la próxima temporada, en la que todavía no tenemos conocimiento de cuando empezará.