El Atlético Valladolid, tercer equipo con mas apoyo en los partidos de casa

Lamentablemente no tendremos más balonmano español hasta la próxima temporada debido a la suspensión de la liga Asobal, sucedido todo esto por la pandemia del coronavirus, que todavía sufrimos en todas las ciudades de España. Pese a esto, los fans del Atlético Valladolid estamos de enhorabuena.

Debido a un estudio recogido por la propia liga Asobal de balonmano, el polideportivo Huerta del Rey ha sido la tercer pista con más gente en las gradas durante la temporada 2019/2020. En dicho estudio, hemos podido conocer que 1896 espectadores, es la media de gente que acudido, de local, a los periodos del Atlético Valladolid, sumando un total de 18963 espectadores.

https://www.atleticovalladolid.es

Lamentablemente es un dato peor que la temporada pasada, exactamente un 4,5% menos de gente en los asientos de Huerta del Rey, aunque el punto de vista positivo es que el tercer equipo, tras Ademar León y Frigoríficos Morrazo. Por otro lado, los partidos con más aficionados han sido los jugados contra el Balonmano Nava (2362 espectadores) y contra el Bidasoa Irún (2084 espectadores). Habrá que ver si esto se repite en la próxima temporada, en la que todavía no tenemos conocimiento de cuando empezará.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *