El Atlético Valladolid preparado para la vuelta de la copa del rey

Mañana tiene lugar el primer partido del Atlético Valladolid en competición con la disputa de la ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey contra el Helvetia Anaitasuna, en el que el equipo pucelano espera tener un buen día y conseguir algún gol de ventaja para la vuelta de dicha eliminatoria. Con motivo de dicho partido, hemos tenido la rueda de prensa con David Pisonero (actual entrenador del Atlético Valladolid) y Jorge Serrano, que vuelve a pisar Huerta del Rey en partido oficial.

Respecto a lo dicho por Pisonero, el entrenador español ha reconocido que espera que le sirva el torneo de Francia, para hacer un buen partido mañana, además de hablar algo sobre cómo ve a su rival: Helvetia Anaitasuna. “Durante el torneo que pudimos estar en Francia, jugamos con un nivel alto de intensidad en el último partido, con una cara muy buena. Pero no es medida de nada, aunque ojalá sea este el nivel del equipo en intensidad y juego, pero no será sencillo”.

https://www.atleticovalladolid.es

“Hemos tenido una “pretemporada” intensa, pensando más en liga que en copa aunque nos apetece mucho llegar a la fase final, es un objetivo prioritario para nosotros. Nos gustaría y nos encantaríaEsta vez nos ha tocado uno de los cocos (Helvetia Anaitasuna) y más a doble partido. Es un equipo muy físico que a dos partidos en tres días no es lo mejor para nosotros, pero es el paso que hay que dar para llegar a la Final 8″. Por otro lado, también hablo de como espera que sea el partido de mañana en el polideportivo Huerta del Rey.

“Me planteo una eliminatoria a 120  minutos de juego. Para nosotros no hay diferencia en jugar en casa y fuera, salimos a competir en todos los campos, y quizá el equipo se suelte más fuera. Pero no se sabe, puede pasar cualquier cosa en esta eliminatoria. Del Anaitasuna me preocupa su intensidad física, quizá no tiene un juego demasiado elaborado pero sí muy directo en el uno contra uno y tiene uno de los jugadores más determinantes de la liga, Leandro Semedo. Si somos capaces de controlarle en el uno contra uno tendremos mucho ganado”.

Para acabar, Jorge Serrano hablaba sobre cómo se siente ante su vuelta al balonmano, además de comentar su punto de vista sobre como espera que sea la eliminatoria, que comienza mañana. “Estoy bien. Me noto cargado porque ha sido una pretemporada dura en el físico, pero estoy bien en general. No pienso en la lesión en ningún momento, pero llevo tiempo sin competir y hay que ir poco a poco, recuperar sensaciones con calma”.

“Estoy contento de poder ayudar al equipo, pero es demasiado pensar que soy el gran fichaje de invierno. Afrontamos esta competición con ilusión. Es bonita y poder jugar la Final 8 es una gran oportunidad. Jugamos con muchas ganas ante Anaitasuna, esperemos llevar a Pamplona un buen resultado del partido de Huerta del Rey. El rival tiene mucha experiencia, y siempre compite bien. Habrá que hacer las cosas muy bien para sacar la eliminatoria adelante”.

https://twitter.com/adri9fdez
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *