El Atlético Valladolid no consigue dar la sorpresa en tierras catalanas

Partido complicado en el que tenía el Atlético Valladolid en esta jornada de la liga Asobal, ya que jugaba contra el líder del campeonato y todopoderoso FC Barcelona, en el que el equipo catalán mostraría su poderío venciendo por un abultado 43-28 ante un conjunto pucelano que solo puedo estar con opciones en el partido durante la primera parte. En dicha parte, el equipo de David Pisonero conseguía estar a una renta de 5 goles como máximo pero con malos ataques en el último minuto de la primera parte provocaba que el FC Barcelona ganara por 7 goles al descanso (21-15).

Atlético Valladolid

En la segunda parte, el conjunto catalán no tendría rival y no habría opción de conseguir algo positivo para el Atlético Valladolid llegando a perder por un abultado 43-28. Tras dicho partido, David Pisonero ha mostrado sus sensaciones en un partido donde el equipo pucelano ha estado cerca del Barcelona durante la primera parte del encuentro. “Ha sido una pena. Tras una buena primera parte hemos podido hacer un buen papel en una pista muy difícil pero cuando te descompones un poco el Barcelona te castiga muy duro”.

“Cuatro pérdidas seguidas en el inicio de la segunda mitad, nos sacan de partido y luego ya hemos estado a su merced. La mejor noticia es que hemos competido con ellos durante 30 minutos, nos hemos levantado varias veces en la primera mitad y nos hemos logrado poner a dos goles. El equipo ha respondido muy bien en esta primera parte. Luego en la segunda mitad hemos pagado los errores, ya que estábamos físicamente castigados”.

“La rotación nos ha costado mucho ya que ellos salen más frescos con más banquillo y nosotros hemos tenido que aguantar con 7 u 8 hombres. Esto también ha marcado la diferencia. Este es uno de los partidos marcados en el calendario en el que sabes que puede suceder lo que ha pasado. También hemos aprovechado para probar varias cosas que han sido positivas”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *