El Atlético Valladolid gana el Torneo Diputación Alimentos de Valladolid tras batir al Quabit Guadalajara

Antes de que la competición vuelve al Atlético Valladolid, con la ida de la copa del rey (partido contra el Helvetia Anaitasuna), el equipo de David Pisonero ha disputado el Torneo Diputación Alimentos de Valladolid ganándolo, tras superar al Quabit Guadalajara por 37-30. En un partido en que el dominador fue el Atlético Valladolid, el equipo pucelano ha seguido aclimatándose al ritmo de competición y llegar de la mejor forma a la acción real.

https://www.atleticovalladolid.es/

Este encuentro ha demostrado que, los partidos que hicieron en Francia han ayudado al Valladolid ser mejor equipo en el aspecto físico, algo importante en una liga tan igualdad como lo es la Asobal. Además, este triunfo ha permitido que conseguirán ganar el Torneo Diputación Alimentos de Valladolid por quinta vez en la breve historia del club vallisoletano. Tras acabar el partido en Arroyo de la Encomienda, David Pisonero acudía a rueda de prensa para mostrar sus sensaciones sobre la victoria conseguida en el viernes pasado.

“Ha sido un partido competido, con bajas por ambos bandos, y muchas pruebas. No se pueden sacar muchas conclusiones, pero sí se ha notado los partidos de rodaje de Francia, de un torneo súper exigente físicamente. Estoy contento con las sensaciones que ha transmitido el equipo, con la intensidad de juego, que ha sido muy alta. Me gusta el balonmano agresivo, llevar la iniciativa atrás y adelante, no me gusta la monotonía. Si podemos tener 14 jugadores en la rotación, mejor”.

“Eso implica partidos de 37 goles, pero a ver quién puede llevar ritmo tan grande, quién puede aguantar. Quiero un juego donde muchos jugadores participan y no decaiga el ritmo”. Para acabar y tal como hacíamos referencia anteriormente, la acción vuelve al polideportivo Huerta del Rey el próximo 30 de enero con la disputa de la ida de la eliminatoria con el conjunto del Helvetia Anaitasuna.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *