El Atlético Valladolid no lograra estar en la Final a 8 de la Copa del Rey

El Atlético Valladolid llegaba con cuatro goles de ventaja para defender en el partido de vuelta pero lamentablemente, no lo consiguió y perdía por un 27-22 contra el Helvetia Anaitasuna, provocando su adiós a la copa, aunque si algo tiene positivo es que podrá centrarse totalmente en la Liga Asobal.

En un partido en el que la segunda parte tuvo que demostrar su esfuerzo para remontar, ya que fueron perdiendo por nueve goles en la primera parte del segundo tiempo, el equipo de David Pisonero recibía un duro golpe, ya que con solo dos segundo para acabar el encuentro, un gol del equipo del Anaitasuna hacia decir adiós a la Copa del Rey, en una competición en la que habían puesto mucha ilusión, tanto los jugadores como la directiva del equipo pucelano.

https://www.atleticovalladolid.es

Tal como es habitual, David Pisonero hablaba con los medios, en los que analizado dicho partido y donde se ha mostrado disgustado por la eliminación de la copa, pese a la cantidad de cuatro goles de ventaja que traía desde Valladolid. “Tengo que hacer un balance triste. No ha sido el mejor día para nosotros. Durante el partido, hemos tenido varios altibajos, en los que ha sido una segunda parte mala que al final nos ha condenado y ha provocado nuestra eliminación de la Copa del Rey”.

“Hemos encajado un parcial alto, de nuevo goles abajo, pero pese a esto, hemos tenido opciones en el último balón para clasificarnos a la Final a 8. Pero la fortuna no nos ha acompañado en este encuentro y es una pena porque todos teníamos ilusión en este objetivo. Peor ahora solo toca seguir trabajando y llegar de la mejor forma a la vuelta de la Liga en Huerta del Rey”.

 

News Reporter

1 thought on “El Atlético Valladolid no lograra estar en la Final a 8 de la Copa del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *