Diego Camino y Carlos Calle seguirán formando parte del Atlético Valladolid

Pese a que la liga Asobal está de parón debido a la disputa de la copa del Rey, el Atlético Valladolid sigue entrenando y sobre todo en los despachos ya que, durante el fin de semana hemos recibido dos grandes noticias como son las renovaciones de Diego Camino y Carlos Calle para la próxima temporada, en la que esperemos que el equipo pucelano siga jugando en la primera competición de balonmano de nuestro país.

Empezando por el central nacido en Valladolid, Diego Camino disputará su sexto año con el Atlético Valladolid lo que hará que siga jugando al balonmano de elite con 41 años. Su renovación permita que siga formando parte del club pucelano para intentar lograr éxito con el equipo de David Pisonero. Tras su renovación, Camino comentaba lo siguiente mientras que también hablo sobre lo que espera de lo que queda de esta temporada en la liga Asobal. “Es una ilusión renovada”.

https://www.atleticovalladolid.es

“Es ilusionante poder continuar otra temporada en Valladolid, en el club de mi ciudad, al que espero poder seguir ayudando en la evolución del proyecto deportivo. Es un privilegio poder seguir jugando al balonmano profesional a los 41 años, también seguir rindiendo a un buen nivel y que los entrenadores y el club sigan contando conmigo, valorando positivamente mi aportación al grupo y confiando en mis posibilidades. La diferencia de edad es progresiva y cada año hay más diferencia con los más jóvenes. Pero para mí son una fuente de la que aprendo cada día, ellos me ayudan a mejorar y, a su vez, intento aportar mi experiencia y ayudarles en todo lo que puedo”.

“Vamos a acabar la temporada al máximo, buscando ocupar el mejor puesto posible en la clasificación. Y hacer disfrutar con nuestro juego a una afición que sigue demostrando que está entre las más importantes del país”. Por otro lado, será la tercera temporada de Carlos Calle en el Atlético Valladolid demostrando que su buen trabajo en la portería tiene sus frutos, y que junto a Cesar Pérez forman una de la dupla de las mejores de la Asobal.

Tras esta renovación, Calle se mostraba feliz de poder seguir siendo parte en Valladolid. “Estoy contento por seguir en el Recoletas Atlético Valladolid otro año más. Además, creo que si se consolida el grupo y tenemos más regularidad puede ser una temporada buena. Estoy agradecido al club por la confianza y muy contento de seguir en Valladolid. Está siendo un año irregular con la lesión y por eso he tenido menos minutos que el año pasado, pero muy entendible porque César está a un nivel altísimo en la portería. Por eso estoy muy agradecido al club por volver a confiar en mí pese a que no ha sido un año bueno para mí”.

“Espero que en lo que queda de temporada pueda tener más regularidad y madurez, algo que poco a poco voy recuperando. Espero ser capaz de encadenar varias actuaciones buenas y ayudar al equipo a sacar puntos. Queremos acabar la temporada lo más arriba posible, evitar el descenso, y el año que viene luchar por objetivos bonitos como meternos en Europa o estar en la fase final de la Copa del Rey”.

Atlético Valladolid
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *