Diego Camino y Álvaro Martínez nominados en los premios de la liga Asobal

Lamentablemente no habrá más balonmano español en esta temporada, debido a la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Pese a esto, la liga Asobal ha querido hacer los premios de esta temporada y así, poder conocer la opinión de la gente, para saber cuáles han sido los mejores jugadores de esta temporada. Sobre este hecho, el Atlético Valladolid está de enhorabuena ya que, Diego Camino y Álvaro Martínez han sido nominados para ser el mejor central, mejor pivote y jugador revelación, respectivamente.

https://www.atleticovalladolid.es/

Esto demuestra el gran año que han hecho ambos en la liga Asobal. Empezando por Diego Camino, estará nominado junto a Jon Azkue (Bidasoa Irun), Luka Cindric (Barcelona), Natán Suárez (Liberbank Cuenca) y Raúl Entrerríos (Barcelona). Diferente es el caso de Álvaro ya que, tiene más rivales al estar en dos categorías diferentes. En la de mejor pivote tendrá como rivales a Javier García (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil), Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers), Ludovic Fàbregas (Barcelona) y Rubén Marchán (Ademar León). 

Por otro lado, en el de jugador revelación, Álvaro Martínez tendrá que “luchar” contra Ander Izquierdo (Helvetia Anaitasuna), Álex Pascual (Barcelona), Ian Tarrafeta (Fraikin BM. Granollers) y Roberto Rodríguez (BM. Benidorm). Tanto Diego Camino como Álvaro Martínez se mostraban felices de poder estar en estos premios, debido a su gran año en la liga. Además también ambos jugadores, han querido hacer un resumen de la temporada y del rendimiento del Atlético Valladolid.

Diego Camino

  • “Es un reconocimiento inesperado, toda una sorpresa y una gran alegría tras una temporada rara. Estoy contento de poder estar en el grupo de los nominados a este reconocimiento. También muy agradecido a todos mis compañeros del Recoletas Atlético Valladolid, ya que es el trabajo colectivo el que permite que lleguen estos reconocimiento individuales”.
  • “Ha sido una temporada con un final muy extraño, ya que estábamos llegando al final con muchas ganas y mucha ilusión por mejorar, pero que se vio cortada por esta situación excepcional a la cual nos hemos adaptado y nos integraremos adaptar si continúa en el futuro”.
  • “Sea como sea vamos a mostrar desde el equipo nuestra máxima predisposición a conseguir todos los objetivos deportivos sabiendo que va a ser una temporada muy diferente en muchos ámbitos, pero a la vez mucho más emocionante. Queremos disfrutar pronto del balonmano con nuestros aficionados y recibir todo su apoyo en Huerta del Rey”.

Álvaro Martínez

  • “No me lo esperaba. Es una emoción muy fuerte el poder estar en una lista con los mejores jugadores de la Liga Asobal. Recibir recompensas como jugador es todo un logro, te ayuda a seguir trabajando duro para mejorar. Ha sido una temporada agridulce por el coronavirus. Y en lo individual marcado por la lesión que me impidió terminar la campaña, aunque finalmente no se pudo disputar”.
  • “La verdad es que me sentía en mi mejor momento deportivo y me dio rabia, me hubiera gustado mucho acabar la temporada. La temporada próxima estoy seguro que será más bonita que esta, disfrutaremos más de la gente joven en todas las plantillas ya que habrá menos jugadores extranjeros y será una buena oportunidad para los jugadores de casa”.
  • Esperamos que la seguridad se pueda garantizar para todos, se tomarán medidas, y espero que no influyan demasiado en el juego o en los aficionados”.

News Reporter

1 thought on “Diego Camino y Álvaro Martínez nominados en los premios de la liga Asobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *