Derrota dura del Atlético Valladolid en Santander

Durante este fin de semana, la liga Asobal ha vuelto a la acción donde el Atlético Valladolid no ha podido traer los dos puntos a casa tras caer por un gol de diferencia (20-19) ante el Liberbank Cantabria Sinfín. En dicho encuentro, y tal como demuestra el marcador ha sido un partido donde las defensas han predominado sobre el ataque.  Pese a este hecho, varios errores en los últimos minutos de partido hacen que el equipo de David Pisonero, no pueda traer los dos puntos a Valladolid y tenga que ganar el próximo partido en casa ante el Ademar León para seguir en la séptima clasificación de la liga Asobal.

https://www.atleticovalladolid.es

La mala noticia del partido fue la lesión del central Diego Camino y que con una rotura fibrilar en la zona del bíceps femoral, hace que un milagro para que podamos ver en acción a Diego en el partido del próximo miércoles en Huerta del Rey, en el derbi regional ante el Ademar. Tras acabar el partido, el entrenador del Atlético Valladolid David Pisonero comentaba lo siguiente a los medios presentes en Santander: “Ha sido un partido con el ritmo del encuentro que no queríamos, pero sin embargo nuestra defensa ha estado a gran altura, muy dura y sólida. Ha sido la mejor noticia porque nos ha permitido competir un partido que llevábamos bien preparado y que hemos jugado bien, disciplinados, serios”.

“Pero está claro que no podemos perder el encuentro con esa buena defensa, y la razón ha estado en los errores de los lanzamientos. Nos ha pasado como en el partido de Copa del Rey ante Anaitasuna, hemos tenido oportunidad de meternos en partido en los instantes finales, pero después ya no ha dado tiempo. Creo que nos hemos merecido sacar algo positivo de aquí, hemos hecho méritos suficientes.”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *