Derbi interesante frente a Palencia

Roberto González (entrenador del UEMC Real Valladolid Baloncesto), ha comparecido hoy en  rueda de prensa en BMW Fuenteolid ante los medios de comunicación para realizar la previa del partido que medirá el domingo a las 12:30h a Easycharger Palencia y a UEMC Real Valladolid Baloncesto en el pabellón palentino. El conjunto palentino viene de jugar y ganar ayer a Juaristi; los de Roberto llegan descansados tras el parón por ventanas FIBA en el que perdió a sus dos hombres internacionales: Pantzar y Puidet.

El partido: “Va a ser un derbi interesante, el parón (por las Ventanas FIBA) creo que nos ha venido bien ese descanso que necesitábamos por la acumulación de tantos partidos seguidos en el último mes, exceptuando algunas fiebres y catarros, la semana va con normalidad. Pantzar y Puidet les hemos podido incorporar ya ayer, ayer hicimos la primera sesión de 5vs5 y todo va con normalidad”.

Gilbert: “Se encuentra adaptándose, bien. ¿Si va a jugar el domingo? Por supuesto que sí, vamos a contar con él, aquí hay que empezar a trabajar desde el primer día, en condiciones está bien fisícamente, le tendremos que ayudar reduciendo sistemas, para que le sea fácil, va a jugar segurísimo”.

Palencia: “¿Qué que os puedo decir sobre Palencia? «Llevan 13 victorias es el cuarto clasificado, ayer ganó a Juaristi , tiene jugadores como Dani Rodríguez, Bamba Fall, Prince Ali, cosas que ya sabeís tiene buenos jugadores y está en un buen momento». «Vamos a intentar seguir en la línea que llevamos en los últimos 3 partidos, a ver si podemos competir y a ver si podemos ganar».

¿Palencia llegará cansado tras jugar entre semana?: “Lo que hemos hablado, el calendario no perdona a nadie, seguramente puede que igual estén algo más debilitados físicamente por jugar ayer, por ejemplo ayer Nicholas que no pudo jugar hoy ya puede incoporarse, no sabemos si su base que ayer no pudo jugar por un tema de lesión que tuvo en Melilla se puede incorporar, lo que decimos a cada uno nos ha tocado en un momento y vamos a ver como estamos el domingo”

¿Es este partido una prueba de fuego? :”Si fuera una prueba de fuego, ya nos habríamos quemado. Es un partido más, un partido importante y así nos lo tomaremos”.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.