Opinión | Miguel de la Fuente tiene que ser una alternativa para Sergio  

El canterano blanquivioleta, De La Fuente, merece tener minutos en el equipo de Sergio González, debido a su gran inicio de temporada en el Real Valladolid Promesas. 

Waldo, Salisu y ahora De la Fuente. La cantera del Valladolid está mejor que nunca. A los dos primeros se les dio la oportunidad, y ahora lo justo sería dársela al tercero. El delantero centro de 20 años ha disputado 12 partidos con el Promesas esta temporada. En esos encuentros ha anotado 7 goles, ha dado una asistencia, ha visto cinco tarjetas amarillas y ha cumplido un partido de sanción por ello. Estos siete tantos le hacen ser el pichichi de Segunda División B. Además, ha llegado a jugar con la Selección Española sub 19 y demuestra su entrega y lucha cada fin de semana en la categoría de bronce del fútbol español. 

Este tiene que ser el año del tudelano. Ha empezado rompiéndola en el filial de Baraja y cada fin de semana de muestra su lucha, calidad y que tiene lo que le falta al primer equipo, gol. A base de trabajo y esfuerzo ha ido creciendo poco a poco y parece que su momento está cerca. Llegó a debutar con el primer equipo el año pasado ante el Betis y tuvo minutos ante el Atleti en el Wanda, donde si no fuera por Oblak podría haber anotado su primer gol con la camiseta del primer equipo. 

Esta temporada tuvo minutos en la derrota ante el Levante y jugó el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Gaz Metan, donde hizo un gran partido y estuvo a punto de marcar. No es lo mismo 2ªB que Primera y lo del otro día era un equipo que va sexto en la liga rumana, sí, pero esta temporada se le ve con chispa, más entregado y ayudando al equipo. Con ganas de dar ese gran salto. Estos jugadores saben que su momento tiene que llegar y el de Miguel ya ha llegado. A Waldo por menos se le dieron oportunidades con el primer equipo. Con el poco gol que han tenido los delanteros del Pucela en este inicio de la competición hay que probar cosas nuevas. Es necesaria la garra y entrega de un chico de 20 años que sabemos que tiene gol.     

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *