David Pisonero renueva su contrato con el Atlético Valladolid

Hace unos días conocíamos la renovación de Adrián Fernández y Miguel Camino, para seguir jugando en el Atlético Valladolid durante la próxima temporada. Pese a esto, todavía no sabíamos quién dirigía a la plantilla pero hoy hemos tenido fumata blanca. A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, el equipo pucelano ha confirmado que tanto David Pisonero (primer entrenador) como Óscar Ollero (segundo entrenador), serán las cabezas pensantes en el banquillo durante la próxima temporada en el Atlético Valladolid.

David Pisonero

Tras su llegada durante la última parte de la temporada pasada, Mario Arranz (presidente del Atlético Valladolid) quiere seguir apostando por la continuidad en el banquillo del equipo del polideportivo Huerta del Rey. Por otro lado, Pisonero ha comentado lo siguiente tras la confirmación de que seguirá, siendo entrenador del Atlético Valladolid durante un año más, además de dar su punto de vista sobre el futuro de la liga Asobal.

“Vuelvo a aceptar un compromiso con el Atlético Valladolid para continuar ligado al equipo. Vine ilusionado para formar parte de un proyecto estable, consolidado y en crecimiento y ahora con las nuevas circunstancias sigo igual de ilusionado con los nuevos retos que tenemos por delante. Viviremos una competición extraña, pero eso nos tiene que ofrecer más ilusión aún, con muchos retos deportivos por delante. Contamos con un proyecto estable y consolidado que será capaz de sobrellevar este momento. La plantilla está tan comprometida como el cuerpo técnico, porque somos gente de club, de un club muy especial, y teníamos que estar a la altura en este momento. Estamos ilusionados con seguir creciendo como equipo, ahora más que nunca con un bloque de jugadores que hemos formado en los últimos años”.

En dichas declaraciones, también hemos conocido la opinión de Pisonero sobre la plantilla que tendrá en la próxima temporada, junto con su punto de vista de que pueda que no haya gente en las gradas durante alguna parte de la temporada. “La situación de la competición aún es incierta, sin un calendario consolidado todavía. Tendremos una plantilla más corta que la pasada campaña, aunque también más experimentada. Tendremos que ayudarnos del gran trabajo que está haciendo el club con la cantera, con jugadores muy jóvenes que aportarán su esfuerzo y calidad en los entrenamientos”.

“Estamos muy pendientes de cómo van a evolucionar las medidas de seguridad durante los partidos, los entrenamientos, etc… Esperemos que no haya problemas y que podamos mantener la seguridad y la salud, que es lo más importante para jugadores y aficionados. Si no hay público en los partidos lo vamos a acusar. Tenemos la tercera mejor afición de España y necesitamos a nuestro público. Lo echaremos de menos y seremos los más perjudicados, pero lo más importante es mantener la seguridad. Tendremos que pagar ese precio para poder volver a disfrutar de este deporte todos juntos”.

https://www.atleticovalladolid.es
News Reporter

1 thought on “David Pisonero renueva su contrato con el Atlético Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *