David Pisonero: “Nos espera un partido apasionante”

Éste miércoles tiene lugar el derbi regional entre el Atlético Valladolid y el Ademar León, donde el conjunto pucelano espera conseguir los dos puntos y revalidar la séptima posición en el liga Asobal, que está en peligro tras caer durante el fin de semana en Santander. Debido a este partido tan bonito y tan especial para Valladolid, hemos tenido la rueda de prensa de David Pisonero donde ha hablado de sus impresiones de dicho partido.

“Nos espera un partido apasionante. Los derbis siempre son agradecidos para todos, son fechas señaladas, y aunque no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo nos conocemos lo suficiente y no partimos de cero. Además es un día muy especial para mí porque es la primera vez que tengo a Manolo Cadenas en el banquillo rival. Viene a Huerta del Rey uno de los grandes entrenadores españoles, un amigo, que es capaz de hacer bueno a los equipos y a los jugadores. En León ha sabido remodelar la plantilla y ponerla en su sitio”.

https://www.atleticovalladolid.es

“El objetivo no es otro que ganar el partido. Es un derbi en Valladolid y lucharemos para lograr los dos puntos aunque sabemos que es una tarea difícil y complicada ante un gran equipo, segundo clasificado, con una gran plantilla”.  Por otro lado, Pisonero ha hablado sobre las bajas que tiene su equipo, además de hablar sobre las bajas del Ademar y cómo puede afectar al partido del miércoles. “La ausencia de Diego Camino es una baja más. Ya le echamos de menos en la segunda parte del partido ante Sinfín y le echaremos de menos ante Ademar”.

“Pero las plantillas tienen que estar confeccionadas para aguantar estas lesiones. Contamos con 18 jugadores y de nuevo habrá que hacer magia por algún lado para cubrir las carencias de su ausencia. Tendremos otras cosas distintas, con otros jugadores. La ausencia del jugador de Ademar David Fernández, sería otra baja importante. Tanto Diego como David son piezas que condicionan el ataque de nuestros equipos. Ante Bidasoa Ademar gana con solvencia con David y ante Huesca lo pasaron mal sin él. Pero vamos a jugar con las armas que tenemos, es una empresa difícil y complicada, pero estamos defendiendo bien, y ahí Diego no está”.

“Nos abrigamos en eso. En los últimos partidos hemos recibido pocos goles y con esa media podemos hacer cosas. No perder balones es el siguiente contrapunto. Si logramos dejarles sin contraataques seguramente tendremos más opciones. Hemos podido minimizar las pérdidas en algún partido contra ellos y les pusimos las cosas difíciles”. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *