David Pisonero: “Es el partido con menos presión del año”

Tras la derrota en el derbi regional ante el Ademar León, el Atlético Valladolid quiere volver a la senda del triunfo pero el rival de esta semana es el FC Barcelona, en el equipo pucelano intentara plantar cara al dominador de la liga Asobal de los últimos años. Debido a dicho partido, David Pisonero ha hecho la previa del encuentro de mañana, donde ha empezado a hablar de como espera este partido tan complicado para el Atlético Valladolid.

Atlético Valladolid

“Veremos hasta donde podemos competir, lo cierto es que no es lo mismo jugar ahora ante el Barcelona que al principio de liga, están ya muy rodados, con ritmo de juego, en competición… Vamos a divertirnos, ya que es el partido con menos presión del año, podremos probar cosas, llevamos a un juvenil… vamos a ver si somos capaces de competir”.  La rueda de prensa ha seguido con las palabras de Pisonero sobe las posibilidades de sacar algo positivo del Palau Blaugrana, además de opinar sobre los dos partidos tan complicados que estas teniendo (Ademar León y FC Barcelona).

“Siempre vas con la intención de ganar al Barcelona, aunque el partido te pondrá en tu sitio. Vamos con la intención de competir al máximo ante este Barça, que es incluso más superior al de otros años. Ahora no es tan fácil, tiene un mayor empaque defensivo que le ha hecho dar un paso adelante en competición internacional. Viajamos con ilusión y con ganas de probar cosas ya que lo que haces bien con el Barça luego vale doble contra otros equipos”.

Actualmente y tras 18 jornadas de Liga, el Atlético Valladolid está situado en octava posición con un balaje de 7 triunfos y 11 derrotas, colocándole con 14 puntos confirmando la gran temporada que está haciendo, ya que tiene una diferencia de 5 puntos con el descenso.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *