Crónica | Zamora CF 2-0 Real Valladolid Promesas: Sucumbió el Promesas

El Real Valladolid Promesas perdió 2-0 contra el Zamora CF con un gol de Carlos Ramos y otro de Agustín Coscia, los dos goles fueron en la segunda parte. Los de Baraja podrían meterse en el playoff todavía si ganan a Unionistas gánandole el golaverage (1-3 en Salamanca) y si el Zamora no gana su partido en el Reino de León. Tendremos jornada de transistores. Mientras Burgos y Celta B no se juegan nada en su partido, ya que ambos ya tienen plaza para jugar el playoff de ascenso a la Liga Smartbank.

Casi 2000 aficionados poblaron las gradas del estadio de Viriato, comenzó el partido con bastante tanteo por parte de los dos equipos. El filial pucelano pudo marcar en dos ocasiones, la primera la paró Villanueva después de un disparo de Fran Álvarez y la segunda fue un cabezazo de Miguel Rubio que se fue fuera. Samu Pérez con una gran mano envió el balón a córner después de un testarazo magistral de Agus Coscia. Otra vez Fran Álvarez después de un centro de cabeza acabaría mandando el balón fuera, ocasiones de los dos equipos pero sin ver puerta.

Asedió el Zamora antes de llegar al descanso, Samu Pérez volvió a hacerse grande después de dos enormes paradas, una a Escudero y otra de Piña de tacón que dejó  a los aficionados boquiabiertos. Nos iríamos 0-0 al descanso en el Ruta de la Plata. 

En la segunda parte, el Zamora se comió al filial pucelano. En 11 minutos iba a ponerse 2-0 por delante. Minuto 56, jugada ensayada de córner que saca Dani Hernández para Carlos Ramos que chuta y la manda a la red. Diez minutos después Agus Coscia encontraría un balón que le pasa Delmonte empujando a un propio compañero que haría que el argentino con un cabezazo la mandará a dormir dentro de las mallas de la portería del fondo sur.  Dominio rojiblanco ante un filial blanquiviolera que lo intentó en el último tramo pero no pudo ser.

Todo queda comprimido unificadamente para que el domingo a las 12 horas de la mañana vivamos otra jornada de tranasistores, el Valladolid Promesas sabe que ganando su partido y que el Zamora no gané a la Cultural le da opción de jugar la promoción de ascenso que se jugará en Extremadura. Por otra parte, Unionistas se clasifica como tercero puntuando o ganando en Valladolid y el Zamora que solo le valdrá ganar. La última vez que Unionistas visitó Los Anexos del José Zorrilla, su portero acabó marcando gol al filial en la última jugada del partido. Unionistas llegará a Valladolid haciendo bueno el 3-1 en la primera vuelta, van a pasar cositas.

Ficha técnica:

(2) Zamora CF: Jon Villanueva; Parra, Crespo (Dani H., min. 53), Íñigo Piña, Álex Menéndez; Dani Hernández (Ángel, min 90), Nico Delmonte (Mese, min. 90), Carlos Ramos; Guille Perero (Azziz, min. 90), Coscia (Sergio García, min 84) y Escudero.

(0) Real Valladolid Promesas: Samu Pérez, Sergio López (Apa, min. 83), Miguel Rubio, Lucas Freitas, Vilarrasa; Moha (Mikel, min. 76), Oriol (Maroto, min. 83); Castri (Víctor Socorro, min. 83), Zalazar, Fran Álvarez; Benito (Paulo Vitor, min. 71).

Goles: 1-0, Carlos Ramos, minuto 56; 2-0, Coscia, minuto 67.

Árbitro: Conejero Sánchez (Comité Extremeño), asistido en las bandas por Arévalo Rosado y Garro Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Crespo, Íñigo Piña y Carlos Ramos, y a los visitantes Castri y Oriol.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I-C de Segunda B, disputado en el Ruta de la Plata, en Zamora, el 2 de mayo de 2021. 8 jugadores del Zamora CF salieron al césped enseñando el nombre y dorsal de la camiseta de sus compañeros lesionados.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *