Crónica | Real Valladolid – Real Madrid: Estamos en la UVI (0-1)

Un cabezazo de Casemiro en el minuto 65 dio los 3 puntos al Real Madrid dejándole vivo en el intento por ganar el campeonato liguero. El Real Valladolid se hunde y como diría Manuel Ruiz de Lopera, se encuentra en la UVI móvil como siempre mereció más pero si no marcas las ocasiones que tienes estos equipos te condenan.

Como decíamos en la previa era un partido con muchas bajas en ambos conjuntos, el Madrid comenzaba el partido sabiendo que el Atlético había perdido ante el Levante y el Pucela sabía que el Eibar había perdido ante el Elche en el Martínez Valero. Sergio González volvió a hacer un batiburrillo en la alineación y decidió poner doble lateral para no dejar pasar a Vinicius por la banda.

El Valladolid comenzó bien pero fue el equipo blanco quien tuvo las ocasiones, después de dos goles anulados a Mariano tuvo que esperar al minuto 65 para poder adelantarse en el marcador. Courtois volvió a lucirse con una triple parada que evitó que el Pucela se adelantará en el marcador, de nuevo la suerte siguió sin estar del lado local. El Madrid fue ganando metros y Mariano a los 20 minutos de juego marcó pero se encontraba en fuera de juego pero no sería el único gol que le anularían a Mariano, habría otra oportunidad en la que el brasilero marca a pase de Modric después de un robo de balón pero volverían a señalarle offside.

El Madrid volvió a ser dotado de su falta de gol, sin Karim Benzema el equipo merengue pasa mucho frío. Ya en la segunda parte, falta botada por Kroos y Casemiro de cabeza hundiría la pelota dentro de las mallas de la portería de Masip volviendo a llevar al Pucela al descabello. TOCADOS Y HUNDIDOS los pucelanos. Zidane realizó un triple cambio dando entrada a Hugo Duro, Isco y Arribas para intentar cerrar el partido y dar refresco para el encuentro de Champions.

En el Pucela entraron Kodro y Weismann para intentar hacer algo, Sergio González de nuevo señalado, el entrenador catalán decidió castigar al jugador israelí con su suplencia después de las caritas en Ipurúa. Otro gesto que debería de costarle la destitución pero parece que es impune a cualquier acto que haga dentro del banquillo.

El Real Madrid sale victorioso y se queda a 3 puntos del líder. El Pucela sigue siendo un equipo sin alma que divaga por la zona de descenso a la Liga Smartbank. Este equipo está muerto o hay un cambio de entrenador o ya podemos ir sacando holeto para los campos de la Segunda División.

¿Reaccionará Ronaldo?

Ficha técnica:

0-Real Valladolid: Masip, Bruno González, Luis Pérez, Nacho, Joaquín, Kike (Óscar Plano, min. 82), Roque Mesa (Kenan Kodro, min. 72), Orellana, Rubén Alcaraz (Fede, min. 83), Saidy Janko (Joao Filipe, min. 60) y Sergi Guardiola (Sean Weissman, min. 72)

1-Real Madrid: Courtois, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Ferland Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Mariano (Hugo Duro, min. 65), Marco Asensio (Sergio Arribas, min. 65) y Vinicius Junior (Isco, min. 65).

Goles: 0-1 Casemiro (min 65)

Árbitro: Cuadra Fernández, amonestó a Alcaraz, Nacho, Orellana, Óscar Plano, Lucas Vázquez y Arribas.

 

Foto de CESAR MANSO / AFP a través de Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *