Crónica | Unionistas de Salamanca-Real Valladolid Promesas (3-1) : “Mala tarde en Salamanca”

El Real Valladolid Promesas de Javi Baraja salió derrotado 3-1 ante Unionistas de Salamanca en el Reina Sofia, doblando la rodilla y dando un paso atrás en sus aspiraciones al ascenso pero la derrota de momento no le hace salir de los 3 primeros puestos que dan opción a jugar las eliminatorias por el ascenso todavía sin sede fija, a finales de este mes podríamos tener veredicto de cuál será la sede, se barrunta que pueda ser Extremadura, Madrid, Galicia o Andalucía entre otras ciudades.

El torito salmantino de Unionistas salio con el estoque entre los dientes, salió a ganar el equipo de Hernán Pérez. Balón centrado de izquierda le cae el balón a De La Nava y el delantero centro de volea ajustada abajo la manda a dormir a la jaula (1-0). Llegando al minuto 21 iba a llegar el segundo zarpazo charro, nuevo disparo dentro del área de Chris Montes el cuero da en Lucas Freitas que la roza y 2-0 en el marcador.

El filial de Baraja probo fortuna con sendos disparos que se fueron fuera, Sergio Benito aprovechó una mala salida de Miguel Serna para a puerta vacía acortar distancias en el marcador y poner en el marcador el 2-1 antes del descanso. El partido seguía al rojo vivo, ida y vuelta constante.

Sergio Benito, Castri y Uché que envió el balón a las manos de Serna tuvieron el empate en sus botas pero no fue asi. El colegiado le pitó un penalti tonto a Oriol Rey que supondría la sentencia desde los 11 metros donde Mandi Sosa no fallaría (3-1). Javi Baraja dio entrada a Paulo Vítor de revulsivo como en el partido anterior, tuvo que estirarse bien Serna para sacarla de su portería y Uché también probó fortuna pero no era el día de los pucelanos.

Ficha técnica
3 – Unionistas CF: Serna; Jon Rojo, Mario Gómez, Ramiro, Marín; Mandi, Acosta; Cris Montes (Josué, min. 62), Nespral (Diego Hernández, min. 62), Manu Viana (Muñoz, min. 46); y De la Nava (Aythami, min. 76).

1 – Real Valladolid Promesas: Gaizka Campos; Sergio López, Alonso, Lucas Freitas, Vilarrasa; Oriol Rey, Moha (Paulo Vítor, min. 81); Castri (Dalisson, min. 66), ‘Kuki’ Zalazar, Fran Álvarez (Raúl Uche, min. 66); y Sergio Benito.

Goles: 1-0, min. 12: De la Nava; 2-0, min. 21: Cris Montes; 2-1, min. 34: Sergio Benito; 3-1, min. 74: Mandi, de penalti.

Árbitro: Etayo Herrera (Comité Vasco). Amonestó a Oriol Rey (57′) y Aythami (80′).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1C de la Segunda División B 2020/2021 disputado ante unos 108 espectadores en el Estadio Reina Sofía.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *