Crónica | Real Valladolid-Cádiz CF (1-1) : Herido de muerte

El Real Valladolid vuelve a perder los 3 puntos después de adelantarse en el marcador con un gol de Óscar Plano ante un gran pase de Weismann, a la salida de un córner y después de quedarse protestando una mano inexistente de Cala que sería el autor del gol, volverían a quedarse los de Sergio González heridos de una muerte dulce.

Ya no le quedan más excusas a un Sergio González desdibujado y sentenciado, contra el Elche era una final que se tenía que ganar y se empató, hoy había que volver a ganar y se volvió a ir por la borda. Ya no quedan calificativos para decir que si no le quieren cesar, estamos abocados a volver a la Liga Smartbank en el mes de mayo. Muerte dulce como la que se produjo con José Ignacio Martínez.

Muchos cambios en los onces de Real Valladolid y Cádiz CF, el Pucela salió a tumba abierta y el Cádiz a verlas venir como si hubiera venido de excursión al parque de los seis sentidos. Balón que se encontraba en el área del Cádiz, Weismann manda el cuero a Óscar Plano que aprovecha la mala salida de Ledesma para sortearla y mandarla a la jaula, poniendo el 1-0 en el marcador después del tanto, el Valladolid vuelve a ser el mismo equipo de siempre sin saber sentenciar el encuentro.

Una primera parte buena y la segunda parte mala, bipolarismo en vena de un Sergio González que se encuentra ya flotando hacía Segunda. El Cádiz daría un paso hacia adelnnte y el Pucela un pasito para atrás, como diría Ricky Martín.

No saber cerrar los partidos es lo que tiene y en el minuto 64, a la salida de un saque de esquina después de que los pucelanos se quedarán protestando una mano de Cala, el central enviaría el esférico dentro de la portería de un Roberto Jiménez ya vencido. 1-1 y se volvería a repetir la misma historia que diría la canción. Para colmo, los cambios tampoco iban a ser buenos, excepto una jugada en el tramo final que cuelga Waldo y Guardiola no llega a rematar poco más podemos reseñar en cuánto a ocasión de peligro.

Penuria y sentenciado, el equipo se cae por todos los costados hacía la Segunda División. Igual el tiquismiquis eres tú Sergio y no los aficionados que llevan pidiendo tu destitución desde el partido contra el Éibar en Zorrilla que se perdió en el descuento. Próximo partido el miércoles a las 19 en San Mamés, solo queda apelar a un milagro para que el Pucela no descienda. Ronaldo si en serio no has venido aquí para tratar a tu club como un juguete, reacciona ya.

Ficha técnica:

1-Real Valladolid: Roberto, Olaza, El Yamiq, Joaquín, Luis Pérez, Alcaraz, Míchel, Orellana, Plano, Marcos André y Weismann.

1-Cádiz CF: Ledesma, Espino, Cala, Mauro, Akapo, Garrido, Augusto, Malbasic, Alejo, Pombo y Lozano.

Cambios: Fali (Augusto), Iza (Espino), Sobrino (Pombo), Jose Mari (Garrido), Negredo (Iván Alejo), Guardiola (Míchel), Roque Mesa (Marcos André), Waldo (Orellana) y Kodro (Weismann).

Goles: 1-0 Óscar Plano (min 13), 1-1 Cala (minuto 64).

Árbitro: Alberola Rojas amonestó a: Espino, Fali, Alcaraz y Alejo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *