Real Valladolid 1- Málaga 1: Sin acierto no hay recompensa

El Real Valladolid empata a 1 contra el Málaga en el José Zorrilla por segundo partido consecutivo en el arranque de la jornada 9 de La Liga Smartbank.

El Real Valladolid recibía en su estadio al Málaga, que venía de ganar la semana pasada en su estadio al Fuenlabrada, mientras que el conjunto local venia de empatar en El Toralín en el derbi castellano. El partido comenzó con un Real Valladolid muy intenso y que en los primeros 10 minutos de partido tenía dos ocasiones para adelantarse en el marcador pero, el conjunto visitante a base de faltas y parar el juego consiguió que el marcador no cambiara.

Sin embargo, con el paso de los minutos parecía que las cosas cambiaban y que era el equipo de José Alberto López quienes más cómodos estaban sobre el terreno de juego que se encontraron con un regalo del defensor marroquí El Yamiq que el Málaga no perdonaría desde los 11 metros.

Con este resultado en el descanso el conjunto de Pacheta sabía que tenían que cambiar la imagen de la primera parte, para mostrar su mejor versión y las buenas sensaciones de los dos últimos partidos. Por ello, una vez que arrancó la segunda parte el Real Valladolid salió decidido a cambiar el resultado como se podía observar con la intensidad con la que salieron los jugadores del túnel de vestuarios.

Gracias a esta intensidad en una buena jugada colectiva, Oscar Plano marcaba su primer gol de la temporada y celebrándolo con un gesto de perdón hacia la afición. Tras el gol del Real Valladolid, el conjunto local seguía presionando con el objetivo de darle la vuelta al marcador y aunque tuvo diferentes ocasiones, no las llegó a materializar por falta de ideas, de acierto o por la intervención del guardameta visitante, Dani Martín, que realizó un par de intervenciones de gran mérito que sirvió para que el marcador no se moviera.

Oscar Plano en la celebración del gol. (Foto: LaLiga)

Al final el encuentro acabó con empate a 1 que privó al Real Valladolid de la victoria y de acercarse a los puestos altos de la clasificación que es el objetivo de este equipo pero dejando cada vez mejores versiones de lo que puede ser este equipo dirigido por Pacheta.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *