Crónica Promesas | Un Promesas con mucha hambre (0-2)

Aconteció el partido entre el Real Valladolid Promesas y el filial de la Real Sociedad, correspondiente a la séptima jornada de liga ante una afición que llenaba las gradas de los anexos y ante la atenta mirada de Ronaldo Nazario. Mejor espectador para los chavales no se puede pedir.

El partido arrancó tomando la iniciativa el filial de la Real, sin embargo se encontró con un Valladolid muy bien plantado y dejando muy pocos espacios atrás. Las ocasiones en la primera parte brillaron por su ausencia, aunque fue el Real Valladolid Promesas quien creó más a nivel ofensivo durante la primera mitad del partido.

En la segunda parte parecía que nos encontrábamos en otro partido diferente, las ocasiones se sucedían por parte del Promesas y el gol no tardó en llegar tras un derechazo de Carlos Doncel a la media vuelta desde la frontal del área, el segundo tanto de los nuestros llegó inmediatamente después tras el error clamoroso del portero de la Real Sociedad cuyo balón lo recogió Kuki Zalazar el cual remató a placer. Según avanzaba la segunda mitad el partido se fue convirtiendo cada vez más bronco lo que creó cierto enfado en la afición pucelana que se saldó con diversas amarillas para el cuadro txuri urdin. Nos acercábamos a los instantes finales cuando en una desafortunada jugada el pucela encajaba un gol en propia portería a cargo de Jaime Sánchez lo que evitó dejar la portería a cero ante uno de los primeros equipos de la clasificación. 

Tras el final de la séptima jornada de liga, el Real Valladolid Promesas finaliza en segunda posición en la clasificación y con serias aspiraciones de seguir siendo uno de los equipos más punteros de la Segunda División b del grupo 2 y por qué no lograr el ascenso a la categoría de plata.

Texto: Adrián Álvarez Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *