Crónica | CA Osasuna – Real Valladolid: Un punto más (0-0)

El Real Valladolid consigue un punto en El Sadar que podrían haber sido 3 de no haber fallado las ocasiones tan claras que tuvo en la segunda parte. La carencia de gol se notó en ambos equipos, Osasuna llegó muy cansado al tramo final del encuentro y se notó. De nuevo aprobado para los jugadores, pero suspenso para Sergio González que no atinó con los cambios. Un gol a Calleri anulado en la primera parte, fue de las más claras para los rojillos.

El Pucela necesitaba ganar para seguir alejándose de los puestos de descenso y Arrasate por su otra parte afrontaba el partido con varias bajas. Sergio repitió la misma alineación que contra el Getafe, ya sabemos cuál es su librillo de no cambiar lo que sale bien la jornada anterior. Jagoba alineó a Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Manu Sánchez, Moncayola, Brasanac, Kike Barja, Rubén García, Calleri y Budimir.

Ida y vuelta al comienzo, sin ningún dominador con balón. Llegados al minuto 35, pase de Nacho Vidal al espacio y Calleri remata el balón dentro de la portería de Roberto pero De Burgos Bengoetxea anulaba por fuera de juego. Osasuna llevó la batuta del encuentro en la primera parte.

En la segunda parte, el Real Valladolid tuvo las ocasiones pero no acabó metiéndolas. Orellana tuvo una ocasión clarísima enviando el balón por encima del marco de un Sergio Herrera ya vencido. El Yamiq tuvo que retirarse con molestias en el muslo izquierdo y cojeando, en defensa fue uno de los mejores del partido y no es sorpresa que las 3 veces que el marroquí ha sido titular las 3 veces el Pucela consiguió dejar la puerta a cero.

Para algunos el punto será bueno porque El Sadar es un campo complicado y porque le ganas el golaverage a los navarricos. Pero repasando el calendario, vienen partidos en los que deberás de ganar si no quieres volver a verte en la zona roja. El próximo sábado a las 21:00 el Real Valladolid de local recibirá al Sevilla de Julen Lopetegui.

5 goles en toda la tarde de ayer en la jornada de Primera División, una liga en la que últimamente reinan los bostezos en sus partidos.

Ficha técnica:

0-CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez, Moncayola (Javi Martínez min 85), Brasanac (Torró min 70), Kike Barja, Rubén García (Jony min 70), Calleri (Adrián López, min 77) y Budimir.

0-Real Valladolid: Roberto, Olaza, El Yamiq (Bruno, min 85), Joaquín, Janko, Roque Mesa (Míchel, min 79), Alcaraz, Orellana, Óscar Plano (Luis Pérez, min 94), Guardiola y Weismann (Kodro, min 79).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea del colegiado vasco, amonestó a: Guardiola. Barja, Joaquín, Weismann y Moncayola.

 

Copyright: xFernandoxPidalx

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *