Crónica | Marbella FC – Real Valladolid: Plano resucita al Pucela (2-3)

El Real Valladolid pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey al imponerse al Marbella FC por 2-3, un partido que empezó cuarto de hora más tarde debido a un positivo encontrado en un miembro del cuerpo técnico pucelano.

En la primera parte faltó algo de fluidez por parte de los dos equipos. El Real Valladolid tuvo las ocasiones más claras en botas de Óscar Plano pero el portero Marbellí las desbarató con dos auténticos paradones.

Tras el paso por los vestuarios el equipo pucelano tuvo como recompensa el gol de Zalazar en el 52′, en una jugada de Waldo por banda izquierda. Pocos minutos después, un pase vertical filtrado a la espalda de la defensa por Bernal acabó con un penalti cometido por Roberto que convirtió Esteban Granero. Pocos minutos después llegó el segundo tanto del Pucela en las botas de Óscar Plano gracias a otra asistencia de Waldo. Cuando parecía que el partido estaba acabado, Gudiño igualó el partido en el tiempo de descuento, cazando en un rechazo de una acción a balón parado que no pudo alcanzar Roberto Jiménez, mandando al partido a la prórroga.

Tras un dominio claro del Real Valladolid en el tiempo extra, en el minuto 110, Óscar Plano, tras recoger un pase de Míchel, se internó en el área entre varios rivales para plantarse delante del portero y batirlo, dando el partido por sentenciado.

 

(2) Marbella CF: Santomé; Ruiz, Román, Sánchez, Álex Bernal, Granero (Manel Martínez, min. 74), Callejón (Gudiño, min. 74), Planas, Alfred García, Ramos (Gustavo, min. 74), Ortuño (Redru, min. 62)

(3) Real Valladolid: Roberto; Hervías, Joaquín (Rubio, min. 46), Javi Sánchez, Vilarrasa; Waldo (San Emeterio, min. 86), Alcaraz (Kike Pérez, min. 84), Míchel, Óscar Plano; Zalazar (Toni Villa, min. 64), Guardiola (Benito, min. 64)

Goles: 0-1, Zalazar, min. 52. 1-1, Granero (p), min. 60. 1-2, Plano, min. 73. 2-2, Gudiño, min. 92. 2-3, Plano, min. 110

 

Foto de Fran Santiago / Getty Images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *