Crónica | CD Lealtad – Real Valladolid Promesas: Se escapan los 3 puntos 1-1

El Real Valladolid Promesas se vuelve a quedar con la miel en los labios cuando todo parecía indicar que iba a dar un paso importante para quedarse ubicado en las 3 primeras plazas de la tabla. Los de Baraja consiguen un empate en el descuento que puede dejarles fuera de la tercera plaza en caso de que el CD Numancia gané mañana, perdió 3-1 la UP Langreo en el Reino de León un resultado positivo.

El partido comenzaba con mucha intensidad y trabajo para ambos. Los leales atosigaban a los de Baraja con muchos centros pero la afición local hoy de 300 espectadores de máximo se fueron al descanso sin poder cantar un gol de su equipo. Defendía sin problemas el filial pucelano y Sergio Benito iba a marcar el primero de la tarde en Les Caleyes elevando la pelota por encima del portero y mandándola a la jaula (0-1 en el marcador).

No sintió el CD Lealtad el tanto vallisoletano como una gran herida ya que seguía teniendo el balón en sus pies aunque no atinaba con las ocasiones.

El Lealtad seguía con el balón y a falta de 20 minutos para el final, Paulo Vítor vería dos amarillas en 1 minuto y seria enviado al túnel de vestuarios expulsado.

A la contra los blanquivioletas buscaban matar el partido, pero ni Castrillejo ni Sergio Nieto que envió un centro a nadie pudieron rematar la faena.

Hasta el rabo todo es toro, dio 4 minutos de descuento el árbitro y el equipo asturiano se lanzó a por el tanto del empate. centro desde la derecha y cabezazo de Jordi Pola que la manda a la cazuela. El Real Valladolid Promesas se queda tercero en la tabla con 24 puntos y el CD Lealtad se queda sexto con 20 puntos. Mañana mismo, el Real Valladolid B puede salir de la zona de los 3 equipos habrá que estar atentos de lo que acontece en El Plantió entre burgaleses y numantinos.

Ficha técnica.

1 – CD Lealtad: Bussmann; Obaya, René, Jordi Pola, Gayoso; Iriondo; Jorge Sáez (Gabri, min. 60), Sandoval (Kofi, min. 60), Juan López, Unai (Juan Mera, min. 69); y Saha.

1 – Real Valladolid Promesas: Samu Pérez; Sergio López, Miguel Rubio, Alonso, Nieto; Castri, Oriol Rey, Moha (Amoah, min. 89), Paulo Vítor, Sergio Benito (Fran Álvarez, min. 70) y Raúl Uche (Dalisson, min. 79).

Goles: 0-1, min. 20: Sergio Benito; 1-1, min. 93: Jordi Pola.

Árbitro: Fuente Martín (Comité Cántabro). Amonestó a René (77′), Dalisson (84′) y Nieto (88′). Expulsó por doble amarilla a Paulo Vítor (67′ y 68′) y a Alonso por roja directa tras el partido.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo IB de la Segunda División B 2020/2021 disputado en el Campo de Les Caleyes, 200 espectadores.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *