Crónica | CBC Valladolid – Cáceres: Imbatibles en Pisuerga (77-76)

El Carramimbre gana a Cáceres en un partido de infarto con una gran actuación de Sergio de la Fuente, Mike Torre y Bartley, todos acabaron con 15 de valoración final.

Los asistentes a Pisuerga todavía no conocen lo que es ver perder al Carramimbre allí, las ardillas han conseguido que el pabellón sea su fortaleza difícil de derribar (7 victorias de 7 encuentros disputados allí)

El encuentro no fue fácil para ninguno de los dos equipos y así se demostró durante prácticamente todo el encuentro, los de Hugo López querían llevarse la victoria frente a sus aficionados y así lo hicieron notar desde que empezó el encuentro.
Durante el primer cuarto los vallisoletanos fueron mucho mejores que su rival y se demostró en el resultado final de los primeros diez minutos. El Carramimbre dominó y estuvo mucho más acertado que Cáceres y terminaron 9 arriba al final del primer cuarto.
Los de Roberto Blanco no querían alejarse mucho de los pucelanos y salieron pletóricos a un segundo cuarto ajustadísimo, una bajón puntual del Carramimbre hizo que los extremeños lo aprovecharan para ponerse a tres tras un triple sobre la bocina. Al descanso la renta de los pucelanos bajo a +3 por encima de Cáceres.

La segunda parte del encuentro iba a ser de infarto, el partido estaba muy igualada y quedaban 20 minutos de sufrimiento para todos los espectadores de Pisuerga y para ambos banquillos.
Los de Hugo López entendieron a la perfección la charla que este les dio en el descanso y gracias a una buena actuación de Mike Torres en el segundo cuarto hizo que los vallisoletanos se fueran diez arriba antes de disputar los últimos diez minutos de partido.
Los extremeños no querían ponérselo fácil a los vallisoletanos y a falta de dos minutos la diferencia era de 5 puntos a favor del Carramimbre, aún así los de Hugo López no dejaron escapar la victoria, y eso que Cáceres lo intentó hasta el final y anotó un triple sobre la bocina, pero que no les sirvió de nada.
El Carramimbre consiguió la undécima victoria de la temporada y sigue líder de la competición a falta de disputarse el último partido del año.

El próximo encuentro de los vallisoletanos será el sábado 28 a las 17:00h frente a Granada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *