Crónica | CB Breogan – CBC Valladolid: Bombardeo en Lugo
El Carramimbre CBC Valladolid cae derrotado en su visita en Lugo para enfrentarse al CB Breogán por 95-71.  Una de las peores noches de esta temporada para el Carramimbre CBC Valladolid. Los de Hugo López no pudieron hacer nada ante un conjunto lucense que mostró una marcha más desde el salto inicial.
Con un parcial de 8-0 saltaba al campo los de Diego Epifanio, un reflejo de lo que sería el partido. Fallo tras fallo, los locales aprovechaban para abrir el campo y salir rápido al contraataque, sin respuesta en la defensa visitante. Maniatado los primeros 10 minutos y 29 puntos encajadas para los carmesí.
Breogán no bajaba el ritmo, y el CBC Valladolid no lograba superar la marcha pero seguía en el partido con los errores locales en la salida del balón. Haciendo la goma constante con una defensa que no terminaba de responder y Breogán anotaba de 3 puntos a placer (46-35) tras un triple a pocos segundos para el descanso por parte de Adekoya.
En el tercer cuarto, punto y final al encuentro. Un parcial de 29-14 en los terceros 10 minutos rompía un partido que solo conoció un equipo, los celestes de Breogán. Como en el primer cuarto, el CBC Valladolid dejó correr a los locales y estos martillearon de manera constante.
Un último cuarto de mero trámite donde el CBC Valladolid encontraba el acierto desde el 6.75 de la mano de Bartley y Granado, pero encontrando respuesta constante.
Un partido de malos porcentajes que volvió a mostrar la electricidad que se veía en partidos anteriores. Un duro correctivo para que GBC iguale a las ardillas en la clasificación.
Ahora toca semana de descanso con las “ventanas FIBA” de por medio. Una semana donde podría llegar la novedad en la plantilla con el supuesto fichaje que estaría al caer tal y como anunciaba la SER hace días.
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *