Crónica | Atlético Valladolid – Viveros Herol Balonmano Nava: Un triunfo muy importante (26-24)

Durante este domingo, el Atlético Valladolid tendría el primer partido importante de 2020 en el que se jugarían dos puntos ante el Balonmano Nava, ya que ambos equipos están haciendo una temporada muy parecida. Con las 12:30 en el reloj, tuvo lugar un encuentro en el que paso de todo pero los dos puntos se quedaron en casa aunque con un equipo visitante intentándolo todo pero sin resultado. La noticia positiva fue el gran ambiente en las gradas del polideportivo Huerta del Rey, confirmando que la afición quiere partidos de este estilo.

Gracias a una gran defensa del equipo de David Pisonero hizo que una nueva victoria llegara al equipo pucelano para colocarse en séptima posición de la clasificación de la liga Asobal. Tras acabar dicho partido, el entrenador del Atlético Valladolid comentaba sus sensaciones tras ganar al BM Nava por un resultado de 26-24. “Ha sido un partido apasionante, donde cualquiera pudo ganar hasta el final, partido que venden mucho nuestro deporte. Además, el equipo ha estado enganchado hasta el final, ha dado la cara siempre. Hemos visto un magnífico espectáculo, en un horario que también nos apasiona, con un pabellón lleno e intenso”.

https://www.atleticovalladolid.es

“La primera parte estuvo controlada, jugando bien, defendiendo bien, pudiendo marcar una diferencia amplia con un buen arranque. Pero cuando nos pudimos ir a 4 o 5 goles se volvieron a meter en partido. Sin problemas defensivamente, con solo 11 goles encajados. Hemos llevado el partido donde queríamos, ya que sabíamos que iban a recurrir continuamente en el uno contra uno, donde tienen grandísimos fintadores. En la segunda parte hemos sufrido mucho, cansados, hemos rotado mucho el banquillo, no controlábamos esas fintas individuales, era difícil. Sabíamos que iba a ser muy complicado, Nava ha hecho una magnífica primera vuelta. Pero iniciar la segunda vuelta con una victoria era importante a cualquier precio, no era momento de lucirse ni de ver buen juego, sí de ponerse el mono de trabajo y ganar”.

“Estoy contento porque el equipo ha sido equipo. No tenemos grandes individualidades, y necesitamos a todos. Por ejemplo hoy Miguel Martínez nos saca el partido adelante, el chaval sale, cumple y da la cara. Ese es el trabajo del club, es maravilloso para nosotros y para la gente. Y César Pérez, que ya no es noticia, está cogiendo ese poso de primer portero que siempre le hemos pedido, pero os aseguro que Carlos Calle está a un gran nivel”. La próxima cita del Atlético Valladolid es el 15 de febrero en la que, tocara viajar a Santander para el partido contra el Liberbank Cantabria Sinfín

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *