Cronica | Atletico Valladolid – Bidasoa Irún : Derrota en el último segundo

En el día de ayer, el polideportivo Huerta del Rey presentaba sus mejores galas para un nuevo partido de la liga Asobal entre el Atlético Recoletas Valladolid y el Bidasoa IrúnAnalizando un poco el partido, el conjunto pucelano tuvo un gran rendimiento en la primera parte de partido llegando al descanso con una ventaja de 3 goles (14-11), debido fundamentalmente a un gran defensa.

Por otro lado, en la segunda parte sería totalmente diferente ya que el portero del conjunto vasco Xoan Lledo sería uno de los protagonistas logrando un gran porcentaje de paradas y junto una defensa menos efectiva del Atlético Valladolid provocaba que el partido llegara muy igualado al último minuto de partido. En el último ataque, el Bidasoa Irún conseguía batir a Cesar Pérez y así sumar dos puntos importantes y romper su racha en Valladolid ya que no ganaba desde 1997.

Atletico Valladolid

Tras acabar dicho partido, Oscar Ollero analizaba el partido de su equipo felicitando al equipo vasco por el triunfo. “Lo primero que quiero es felicitar a Bidasoa. No se han merecido los dos puntos, pero el balonmano es lo que es y se decide por pequeñas acciones. Estoy seguro que mi equipo se ha vaciado, ha dejado todo, y no se les puede reprochar nada. Solo queda felicitar al rival y ya está. No queda otra”.

“Sabíamos la defensa que teníamos enfrente, el equipo menos goleado de la liga, con una media de 22 goles, al final hemos podido anotar 25 goles. Adrián Fernández nos ha dado mucho en defensa, no solo es atacar, y confío en todos los jugadores. Además Diego Camino estaba cansado y hay que rotar. Solo tenemos dos centrales y hay que jugar con ellos. Robin Dourte nos puede dar intensidad en 10 o 12 minutos y hay que ir metiéndole en los momentos idóneos. Igual me he equivocado y tenía que haber jugado más tiempo, pero él ha jugado buen partido”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *