Cristo, de 2 a 3 semanas de baja

El delantero sufre una lesión en los isquiotibiales derechos

Cristo González estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas por una lesión muscular en los isquiotibiales derechos tras las pruebas a las que se sometió, y así lo ha comunicado el club. Además, no está siendo una semana fácil para el delantero tinerfeño, ya que en diversos medios locales se dio a conocer que tuvo una discusión en un bar de copas con Kike Pérez, aunque este problema se solucionó rápidamente y ambos ya pidieron disculpas al vestuario.

Hasta el momento, el ex del Real Madrid ha disputado 226 minutos con dos titularidades, esta última frente al Málaga, partido en el que dio la asistencia a Óscar Plano para empatar el partido (1-1). Aún no se ha estrenado como blanquivioleta, algo por lo que aún le quedarán como mínimo 2 o 3 semanas, por lo que ahora mismo solo están disponibles Shon Weissman y Sergio León como delanteros del primer equipo. Todo apunta a que ambos serán titulares en Butarque, contando incluso que el delantero israelí no ha entrenado con el equipo esta semana, tras la marcha con su selección para disputar los encuentros clasificatorios para el mundial.

El jugador tinerfeño se perderá mínimo los encuentros frente a Leganés, Ibiza, Sporting en el mejor de los casos, por lo que muy probablemente Pacheta tendrá que tirar de Slavy, delantero centro del filial blanquivioleta que debutó en los minutos finales en el partido frente al Málaga. Además, el técnico burgalés le sigue muy de cerca en los partidos de 1RFEF del promesas, con esto, parece casi seguro que tendrá minutos con el primer equipo.

Slavy en su debut con el Real Valladolid
Slavy en su debut con el Real Valladolid

Sin duda, será una gran oportunidad para el delantero hispano-búlgaro, que podría asentarse en la dinámica de los entrenamientos de Pacheta y, quien sabe, si también a las convocatorias del Real Valladolid.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *