Copa Asobal | Decididos los emparejamientos de semifinales

El Recoletas Atlético Valladolid se medirá al Bidasoa Irún en semifinales de la Copa Asobal, mientras que el Barsa Lassa se verá las caras con el Ademar León.

Ya se conocen los emparejamientos de la Copa Asobal desde este miércoles. Tras el encuentro disputado en Huerta del Rey, que se saldó con victoria por 29-24 del Recoletas Atlético Valladolid frente al Frigoríficos Morrazo, tuvo lugar el sorteo del trofeo que se disputará este fin de semana en tierras vallisoletanas.

De la mano de José Ángel Delgado Ávila como mano inocente de sorteo, se determinó que el conjunto dirigido por Óscar Ollero se enfrentará al Bidasoa Irún (3º clasificado), mientras que la otra eliminatoria quedó con el enfrentamiento entre el Barsa Lassa (1º) y el Ademar León (2º).

El sábado tendrán lugar la semifinales. El primer turno será para el choque entre el Barcelona Lassa y el Ademar León, a las 19:00 horas, mientras que el partido entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún será a las 21:00 horas. Ya el domingo será el turno para la final a las 17:00 horas, donde se determinará el vencedor de la 30ª edición de la Copa Asobal.

Minicopa Asobal

Tras el sorteo de la Copa Asobal, también se determinó la fase de grupos de la 12ª edición de la Minicopa Asobal con los equipos cadetes de los participantes de Asobal y dos invitados, el Hand Vall Valladolid y el BM Delicias Play 360.

El destino quiso que en el grupo A quedase encuadrados el Barsa cadete, Zaisa Bidasoa Irún y el conjunto vallisoletano del Hand Vall. El grupo B será para el Abanca Ademar León, Synersight Recoletas Atlético Valladolid y el BM Delicias Play 360.

Los partidos de la fase de grupos serán en el Complejo Deportivo Canterac este viernes 13 de diciembre, mientras que el partido por el 5º y 6º puesto, las semifinales y la final serán en el Pabellón Huerta del Rey durante el fin de semana.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *