Convocatoria Real Valladolid: Jornada 8

El Real Valladolid se ha entrenado este sábado a poco más de 28 horas para el encuentro ante el Atlético de Madrid. La sesión ha tenido lugar en el interior del Estadio José Zorrilla con varias ausencias destacadas como Pedro Porro y Fede San Emeterio, con lo cual serán baja para el partido del domingo.

Sergio González tampoco podrá contar con los lesionados Javi Sánchez y Rubén Alcaraz. Además, Luismi y Stiven Plaza salen de lesión, por lo que lo verán desde la barrera. Los damnificados por cuestiones técnicas siguen siendo Jorge De Frutos y Álvaro Aguado, quienes siguen sin contar con el entrenador y no podrán vestirse de corto.

La convocatoria completa, de 19 jugadores, es la conformada por Masip, Lunin, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Nacho, Fede Barba, Anuar, El Hacen, Míchel, Hervías, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal. 

Cabe recordar que en la convocatoria definitiva tiene que haber 18 jugadores, por lo que cuando se conozca el once inicial y los suplentes sabremos quien el jugador que no podrá vestirse de corto para estar en el césped.

Salisu, que no pudo finalizar el partido del RCDE Stadium, y Kiko Olivas, que arrastraba durante la semana problemas físicos, estarán en la cita y, lo más seguro, es que sean de la partida en el once de Sergio González.

Por la ausencia de Pedro Porro entra Antoñito, que llevaba varias jornadas quedándose fuera de las convocatorias, y por Fede San Emeterio entra El Hacen, aunque tendrá que esperar desde el banquillo su oportunidad.

Tras la victoria ante el RCD Espanyol, Sergio González repetirá el mismo once con Masip; Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho; Toni, Michel, Anuar, Óscar Plano; Sergi Guardiola y Sandro.

El único cambio, en este caso obligado, será el de Fede San Emeterio, lesionado, por Anuar, que tendrá una nueva oportunidad para ganarse un puesto que está teniendo muchas alternancias por las lesiones.

El encuentro ante el Atlético de Madrid comenzará a las 16:00 horas en el Estadio José Zorrilla, con el arbitraje de Sánchez Martínez y en el VAR estará Melero López.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *