Confirmar el cambio de dinámica

Tras la primera victoria del equipo en el regreso de Paco García al UEMC Real Valladolid, el equipo busca confirmar sensaciones ante un clásico de la LEB Oro.

Los melillenses llegan en una temporada irregular, una victoria por encima del Real Valladolid. Un equipo entrenador por Arturo Alvárez que actualmente se encuentro junto a GBC como la peor racha de la LEB Oro con 3 derrotas de manera consecutiva.

Un equipo con grandes veteranos y conocedores de la liga como Nikola Rakocevic o Alex Llorca. Precisamente encontramos al segundo de ellos como el máximo anotador del equipo con una media cercana a las 11 puntos por encuentros.

Con muchos cambios durante la temporada, con muchas salidas y llegadas a la plantilla. Van Oostrum, Fausto Ruesga o Pavlov llegaron en el mercado de invierno al Decano de la categoría. La veterano se complementa a la perfección con jóvenes experimentados. Adrián Chapela lleva las riendas del equipo desde el base, Nedim Dedovic aporta físico al alero y un recuperado Moha Barro para añadir músculo a la pintura.

Complementados todos ellos por Gazka Maiza, Alejandro Mazaira y la torre de 2.13 metros de altura Roland Gorgemans.

Con las bajas interiores de la temporada, sufren mucho en el rebote, siendo los terceros que peor rebotean de la liga con sus 30 capturas por encuentro. A pesar de ello, en guarismos muy cercanos a los que tiene el UEMC Real Valladolid (31).

Dinámicos y capaces de remontar partidos que se antojan complicados. Equipo aguerrido y luchador son las señas de identidad que deja plasmadas Arturo en sus jugadores. Precisamente, así analizaba Paco García el encuentro de mañana:

«Tenemos a Melilla a una victoria y ya ganó aquí en noviembre. La clave es bajar los puntos de anotación de sus jugadores importantes. Es importante la puesta en escena, pero el partido no se gana ni se pierde en la salida, sino que la clave es estar arriba en el minuto 40”

El partido tendrá lugar en el Javier Imbroda de Melilla este viernes a las 20:45 y podrá ser seguido a través de la Liga Sports TV.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.