Con el Playoff en mente

El Real Valladolid de Baloncesto visita este sábado la complicada pista de CB Almansa, tras la victoria en Pisuerga ante HLA Alicante el equipo entrenado por Hugo López buscará seguir con las buenas sensaciones

Tras cosechar una victoria la pasada jornada, ambos equipos se verán las este sábado a las 18:00 en “La Bombonera” almanseña. Los de Hugo López se impusieron en casa a HLA Alicante por 85-70, mientras que los manchegos doblegaron por 62-72 en la pista de Destino Palencia.

Dos conjuntos en buena dinámica y que en el caso de los pucelanos servirá para dar un gran paso en la lucha por el Playoff. En frente un equipo que siempre presenta batalla y que ya asentado en la liga ha dado un gran paso esta temporada clasificándose entre los 10 mejores.

Por fuera destaca Bobby Harris, uno de los grandes anotadores del equipo, siempre peligroso en penetración. Y sobre todo, Filip Djuran, el jugador ya fue un dolor de cabeza constante en el partido en el polideportivo Pisuerga donde anotaba 30 puntos.

No obstante, el principal referente ofensivo de Rubén Perelló se encuentra en el juego interior. El serbio Nikola Cvetinovic está brillando durante la actual campaña y promedia 14.3 puntos y 15.3 créditos de valoración por partido, además de aportar en todas las facetas del juego. Por si fuera poco, los almanseños ya cuentan desde hace varios partidos con Stephen Maxwell, una figura importante en la pintura azulona. Sin Moussa Koné, quien sufrió una lesión de larga duración en Pisuerga precisamente, el resto de la plantilla lo componen José Nogués, Sergio Mendiola y ex del Pucela Jubril Adekoya, quien está firmando un buen curso con el conjunto manchego.

Hugo López declaraba en rueda de prensa de la dificultad de cada partido y donde nunca te puedes confíar:

“No te puedes confiar con ningún rival del grupo porque hablamos de los diez mejores equipos de la LEB Oro. Vienen de jugar muy bien en Palencia, dominando durante muchos minutos y ganando. Es cierto que han empezado con menos victorias y eso te condiciona, pero el máximo respeto hacia ellos, que nos pusieron las cosas muy difíciles en Pisuerga”

El encuentro no contará con bajas por parte de los pucelanos, donde Jaan Puidet ya pudo debutar en esta segunda fase tras superar sus problemas en la falange. Greg Gantt que arrastraba problemas musculares será de la partida y podrá contar con minutos siempre que sea oportuno.

Dicho partido se podrá seguir de manera gratuita desde las 18:00 de este sábado 24 de Abril en la plataforma web o APP de la Liga Sports TV.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *