¿Cómo les va a los ex del CBC Valladolid?

La nueva temporada siempre deja altas y bajas en el equipo, y en el CBC Valladolid fueron 7 las salidas en la plantilla. Os contamos cómo les va.

Comenzamos hablando del puesto de base, donde Óscar Alvarado era el director de juego. El canario hizo las maletas rumbo a un rival directo del Carramimbre CBC Valladolid, en concreto a Ourense. Alvarado ya es uno de los pilares del COB, convirtiéndose en uno de los MVP de la jornada 3 con sus 27 de valoración. Hasta el momento unas medias de 9 puntos y 7.5 asistencias en el comienzo de la presente LEB Oro.

No tenemos que cambiar de liga para encontrar al siguiente protagonista. Álex Reyes también viajaba un poco más al norte de la capital del Pisuerga, Oviedo fue su destino este verano. En lo colectivo no ha tenido un comienzo soñado con 1 victoria y 2 derrotas, pero el mayor de los Reyes ya ha dejado destellos de su calidad. 14.3 puntos y 5.7 rebotes siendo el gran puntero de los asturianos.

Cambiamos de liga pero seguimos sin salir de España, ni siquiera vamos a cambiar de familia. Es el turno de Álvaro Reyes. El pequeño de los hermanos fue en busca de minutos para seguir creciendo en su vuelta a España, primero lo intentó con Palencia Baloncesto durante el verano para finalmente recalar en liga EBA. Santander fue su destino, donde jugará en CantBasket.

Estas fueron las 3 salidas que no dejaron España, ahora tenemos que coger el avión para encontrar los destinos de Jonathan Kazadi, Bradley Hayes y Carlos Novas

El primero de ellos se fue hasta Francia, donde ya había jugado anteriormente en Orleans. Ahora Lille es su destino, en la Pro B francesa. Hasta el momento se mantienen en la octava posición con 1 victoria en dos partidos, siendo Jonathan Kazadi el jugador más utilizado por su entrenador. 40 minutos por partido, con una media de 13.5 puntos y 7 rebotes por noche, pero con un bajo 33% en tiros de campo.

El segundo de ellos marchaba a Eslovaquia, a las filas de Rieker. El papel de Hayes está siendo bastante destacado hasta el momento, siendo el máximo reboteador de la liga con 12.4 capturas por noche. A sus rebotes hay que añadirle una media de 13 puntos y 2 tapones. Esto le ha valido para ser incluido en el quinteto de la semana de la Extraliga. 

Por último, Carlos Novas. El austriaco continuará su carrera en Dinamarca como jugador del Naestved. El alero está explotando sus facultades anotadoras con 22 puntos por noche en 4 partidos,, un gran dato teniendo en cuenta que su equipo anota 82 de media.

Estos son los destinos de los jugadores que marcharon este verano, al que hay que añadir Greg Gantt, que continúa su recuperación en Valladolid. Todos ellos están dejando un gran sabor de boca, y sobre todo, ayudando a sus equipos a conseguir victorias.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *