
Tras confirmarse el hecho de que no habrá mas partidos de la liga Asobal de balonmano durante la temporada 2019/2020, los equipos de la liga más importante de balonmano en España siguen trabajando para el próximo año de balonmano de alto nivel. Uno de estos equipos es el Atlético Valladolid que en la mañana de hoy se ha confirmado la salida de Claudio Ramos y en el que no formara parte a las órdenes de David Pisonero, volviendo a su club de origen el BM Logroño La Rioja, club al que pertenece.
Claudio Ramos no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada.
El pivote cubano finaliza su cesión con los gladiadores azules y regresará a su club de origen BM Logroño La Riojahttps://t.co/XIsGXQPEIP
— Recoletas Atlético Valladolid (@atlvalladolid) May 12, 2020
Esta temporada no ha sido muy positiva para el jugador cubano ya que, Ramos lleva lesionado desde el pasado mes de diciembre debido a la grave lesión que sufrió y no le ha permitido mostrar su nivel en el polideportivo Huerta del Rey. Pese a esto, ha podido disputar una cantidad de 7 partidos del Atlético Valladolid logrando anotar un gol. Tras conocerse este anuncio y en el comunicado enviado a los medios, el equipo pucelano ha querido desearle micha suerte en su futuro deportivo:
«El Recoletas Atlético Valladolid agradece el esfuerzo, entrega y trabajo mostrado por Claudio Ramos en este periodo en el que ha estado con el equipo vallisoletano. El club le desea lo mejor en su futuro deportivo y personal». Esta salida se suma a la de Robin Duarte y Rubén Rio, que también han confirmado su salida del Atlético Valladolid para jugar la próxima temporada en tierras francesas.