Carta de navidad al Papá Noel blanquivioleta, Ronaldo

Querido Papa Noel blanquivioleta Ronaldo Nazario, esta temporada desde PucelaReal hemos querido seguir apostando por la innovación, mediante esta carta en la que han participado 8 aficionados y servidor. Te pedimos muchas cosas buenas para este presente año que está a punto de llegar, algunas un poco a lo mejor difíciles por el presupuesto, pero tu decidirás.

Antes de comenzar, damos las gracias a Adri, LonelyBoy, Juan, José, Chema, Tomás, Laura y al otro Adri, por participar en esta epístola hacía el presidente de la entidad, esperemos que os guste y que podamos llevarla a cabo más años.

Dejando por sentado el principal objetivo del Real Valladolid en este 2020, será el de conseguir lo más pronto que tarde, la ansiada permanencia, por segunda temporada consecutiva.

Después de acabar el postre y brindar por lo que está por venir, llegarán las 00:00 de la noche y todo el mundo estará pendiente de los regalos, altas y salidas que se producirán en este mercado invernal que comenzará justo después de tomarse las uvas, repasando línea por línea, estos podrían ser las posibles salidas en el mercado invernal: Lunin, Aguado, Luismi, Salisu, Barba, Javi Sánchez, El Hacen y Stiven Plaza, habrá que estar atentos a ver qué pasa con el futuro de todos estos futbolistas. En cuanto a quien pueda llegar, ya sabemos cómo siempre que es una incógnita.

En cuanto a juego, todos nuestros lectores y aficionados seguro que piden que se siga reforzando la idea del bloque que hay en el club, que se salga como el otro día ante el Valencia a comerse al rival desde el primer minuto.

Sin más dilación, esto es lo que piden nuestros lectores twitteros, al Santa Claus brasilero:

-@Adripuce: Pide a Álex Fernández que juega en el Cádiz y un lateral izquierdo puro.

-@LonelyBoy723: Pide que se pueda volver a fumar dentro del estadio y en los Anexos, una cúpula en los Anexos, y traer a 2 o 3 jugadores de calidad en el mercado invernal.

-@dearce_juan: Oportunidades para otros jugadores y puntería de cara al gol.

-@Adrian_Gomez99: Pide que lleguen goles y un centrocampista.

-@jgpucelano_jose: Pide un medio centro ofensivo y otro lateral izquierdo, y si fuera generosa la dirección deportiva, pide que trajeran a un delantero.

-@chemmateo75: Que la ilusión que se ha creado no decaiga, seguir haciendo las cosas bien con un proyecto de futuro. Y si puede ser un deseo, renovar a Miguel Ángel Gómez.

-@TOMASLOPEZ32: Pide un sotechado para los Anexos, cambiar a Raúl de Tomás por Enes Unal, traer un centrocampista que mueva al equipo y un lateral izquierdo.

-@lauragondiez: Pediría que marquen más goles, como sean, pero muchos.

Y yo como servidor, también pido que, si se va Lunin, venga un buen portero ya que creo que no haría falta cortar la trayectoria de Caro en Ponferrada, un lateral izquierdo debido a la salida de Barba, un centrocampista que le de descanso a Míchel y un delantero. Además, pido que la afición del Pucela siga apoyando al equipo en masa como lo ha hecho toda esta temporada, que no decaiga el ánimo, se mire siempre hacía la salvación y nunca dejen de acudir a Zorrilla o a los desplazamientos, siempre hay que creer en este equipo, si se cree y se trabaja, se puede. Ya para terminar, os deseo una Feliz Navidad y un Feliz 2020, a los compañeros de la web y revista como a todos los lectores.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *