Caro, cedido a la SD Ponferradina

Ayer sábado, el Real Valladolid hizo oficial la salida de nuevo en forma de cesión del portero José Antonio Caro a la SD Ponferradina, después de renovar su contrato con el equipo pucelano.

El arquero onubense, era una de las prioridades que tenía el entrenador de la Ponfe, Jon Pérez Bolo para volver a reforzar la portería blanquiazul.

José Antonio Caro, defendió la meta del Toralín la temporada pasada durante 11 partidos como titular. En enero, el Real Valladolid decidió repescarle después de la salida de Lunin al Real Oviedo. Disputó 3 partidos de la Liga Smartbank y un partido de Copa del Rey.

Sigue en vilo, la amistad entre bercianos y pucelanos, en la hora de las cesiones no solo Caro se va cedido a la Ponferradina. También Doncel, del filial blanquivioleta. No se descarta la llegada de más jugadores que puedan llegar del Real Valladolid a la SD Ponferradina.

La operación salida tiene que seguir produciéndose en el Real Valladolid, un mercado en el que debido al covid parece que nadie hará grandes fichajes. Todo parado de momento en cuánto a llegadas en Zorrilla. Miguel Ángel Gómez, tiene que seguir jugando al Tetris para acabar cuadrando la que será la plantilla del Real Valladolid 2020-2021.

Caro, ya entrenó el viernes en el Anexo del Toralín. La SD Ponferradina se cura en salud, eliminando en el contrato de Caro la claúsula que le dejaba volver al Real Valladolid si el club quisiera volver a contar con los servicios del cancerbero.

El arquero de Huelva, no viajó a Marbella donde se encuentra realizando la pretemporada el Pucela. Su salida, era un secreto a voces.

JA Caro, compartirá portería en la Deportiva Ponferradina con Manu García y con Gazzaniga.

No encontró la mejor sintonía en Zorrilla, fue una sorpresa que Caro acabará siendo titular en aquel partido en el Wanda Metropolitano donde el Real Valladolid acabó perdiendo 1-0 con un error del meta.

Creo que Sergio González, se equivocó en no dar minutos a un Lunin que quizás podría haberle quitado la titularidad a Masip, algo que nunca sabremos. Cabe destacar que el Real Valladolid, sigue buscando un segundo portero con experiencia en Primera División que le haga la competencia al arquero gerundense.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *