Caro cedido al Burgos y Sergio Benito a un paso del Badajoz

El guardameta sale por cuarto año consecutivo tras ampliar su contrato por dos temporadas más

Caro es nuevo jugador del Burgos en calidad de cedido tras renovar con el Real Valladolid hasta 2023. El portero onubense vive su cuarta temporada en el club con una nueva cesión, la cuarta también. Esta vez su destino vuelve a estar en Castilla y León, pero cambia el Bierzo por Burgos para reforzar la portería del equipo recién ascendido a la categoría de plata.

Con este movimiento en la portería se aclaran todas las dudas, Masip y Roberto serán un año más los porteros del primer equipo. Caro podía tener opciones de formar parte de la plantilla esta temporada, pero la falta de ofertas firmes por uno de los dos guardametas mencionados anteriormente no le dejó otra opción que buscar una nueva salida para seguir acumulando minutos en la categoría.

El guardameta llegó al Real Valladolid en el verano de 2018 libre procedente del Sevilla Atlético. Albacete, dos temporadas consecutivas Ponferradina y ahora Burgos han sido los destinos de Caro. En total son 53 partidos que ha disputado en la Liga Smartbank, ninguno de ellos con el Real Valladolid. Los únicos encuentros oficiales disputados con el Pucela fueron en la temporada 19/20, tras ser repescado en el mercado invernal del club berciano. 3 partidos en la Liga Santander y 1 de Copa del Rey son sus números oficiales como blanquivioleta.

Cada vez son menos los días que restan de mercado y desde el Real Valladolid se sigue trabajando para dar salida a todos los jugadores con los que no se cuenta. El siguiente en abandonar el club podría ser el delantero Sergio Benito, que la pasada temporada formó parte del Real Valladolid Promesas. El jugador tenía ofertas del Real Madrid Castilla y Deportivo de La Coruña, pero en las últimas horas se le añadió un nuevo posible destino. Según Cazurreando, el madrileño estaría muy cerca de firmar por el Badajoz, club de 1º RFEF, tras rescindir su contrato con el Pucela. Estaremos muy atentos en las próximas horas a cualquier novedad tanto de Sergio Benito como de los otros muchos futbolistas que están en la rampa de salida.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *