Caja Rural CPLV y Munia Panteras ganan sufriendo

El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras consiguen la victoria en Canterac en el regreso de las competiciones.

La vuelta tras el parón del fin de semana pasado ha venido bien a los dos equipos de CPLV ya que ambos consiguieron la victoria en su regreso al polideportivo Canterac. El conjunto masculino venció al Hornets Castellbisbal por 2-1 y sigue en lo más alto de la clasificación; mientras el femenino tuvo que irse hasta la prórroga para conseguir la victoria frente al Vitaldent SAB Tucans, con el mismo resultado que el masculino.

El Caja Rural CPLV se enfrentaba a un rival que había puesto las cosas muy dificiles en todos sus partidos y aunque Canterac vio al conjunto local menos acertado que de costumbre, consiguieron la victoria que les mantiene como invictos del campeonato. La primera parte acabó con 0-0 aunque con intentos por ambas partes sin embargo, tras el arranque de la segunda mitad no tardarían en llegar los goles. El primero de los goles por parte del Caja Rural CPLV fue de Marcos Pérez tras salir de vestuarios pero, rapidamente el Hornets empató por medio del norteamericano Joshua Weger, cuatro minutos después del gol. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y consiguieron volver a ponerse por delante en una gran acción de Marcos Pérez que finalizó Miguel de Saja. Todavía faltaban trece minutos por disputarse y el equipo rival intentó por todos los medios, incluso con portero-jugador, pero no consiguieron su objetivo y se marcharon de Canterac sin ningún punto. La semana que viene el equipo viajará a una de las pistas más complicadas de la liga donde el Mallorca buscará acabar con la racha del CPLV.

Mientras, Munia Panteras tuvo que sufrir algo más para llevarse los tres puntos aunque, controlaron todo el partido de nuevo la falta de gol les privó de la tranquilidad. Ana Sierra fue la encargada de abrir el marcador al poco de empezar la segunda parte pero, minutos después empató Tucans por medio de Laia Mercade. Las chicas de Andrés Portero intentaron aumentar el marcador pero no lo consiguieron y el partido llegó a la prórroga donde Jimena Díez marcó un buen gol saliendo desde su zona que sirvió para dejar el punto bonus en casa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *