Caja Rural CPLV y Munia Panteras conquistan Madrid

Caja Rural CPLV y Munia Panteras consiguen la victoria este fin de semana en sus respectivos encuentros en Madrid

Los dos  principales equipos de CPLV consiguieron la victoria en sus compromisos ligueros de la segunda jornada , en la cual se enfrentaron respectivamente a equipos de Madrid. Además, ambos equipos lo hicieron por goleada, el Caja Rural CPLV por 3-9 contra el CHC Las Rozas, encuentro que los vallisoletanos solventaron en la primera parte. Por otro lado, el Munia Panteras ganó su partido por 0-6 contra el CPL Madrid, dando continuidad a su buena imagen tras  la primera jornada.

El Caja Rural CPLV sumó su segunda victoria consecutiva, esta vez en la  pista del Centro de Patinaje de Las Rozas, donde semanas atrás conquistaban su tercera Supercopa de España. El encuentro arrancó con problemas para el conjunto visitante con problemas de posesión sin embargo, tras el tiempo muerto se solucionaron los errores y comenzaron los goles. El primero de los goles llegó por parte de Olmo Ercilla en el minuto 6 tras recuperar el disco y saliendo con velocidad tras ello y antes del descanso llegó el vendaval pucelano, Pablo Tribiño, aprovechando un rechazo tras un disparo al palo; Mario Díez, regateando a su rival y de reverso metiendo el disco por la escuadra; de Eloy Valls, en transición con pase de Carlos Cabrera; y de Marcos Pérez, en superioridad. Tras el descanso y con alguna expulsión más de lo normal, Las Rozas por medio de Alfonso Cruz lograría abrir su marcador al poco del arranque. Carlos Cabrera anotó el séptimo para el Caja Rural antes de que, el conjunto local marcará dos tantos. Casi al final del partido, Pablo Sierra y Marcos Pérez redondearon la victoria para los vallisoletanos.

Por su parte, el Munia Panteras sumó su primera victoria de la temporada en el Rink Rat CPL Madrid, partido que dominaron casi desde el principio con un gol de Jimena Díez a los tres minutos. Las visitantes, con una gran presión alta, consiguieron en el minuto 9 por medio de Paula Prado; y a los 15, Elisa Díez, ampliaban el marcador. Justo antes del descanso, Ana Sierra, anotó otro gol para el Munia Panteras. Tras la reanudación del descanso con una gran María Sierra bajo palos frenó las ocasiones del conjunto local, Anna Domenech y Olivia Monjas ampliaron el marcador, resultado que no se movería y el Munia Panteras regresó a Valladolid con los tres primeros puntos de la temporada.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *